Pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133

Resuelto/Cerrado
Sergio - 17 nov 2008 a las 03:30
eduardofull28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 22:05
Hola..
necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc..
ademas al desconectarlo este se enciende..
espero sus respuestas graciasss....
Consulta también:

68 respuestas

over9000 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 13
17 nov 2008 a las 17:23
Probaste de hacerle un reset? Desconectalo, mete un alfiler dentro de la ranura de reset y luego conectalo denuevo.
76
coyote_granate
13 dic 2008 a las 17:27
gracias me sirvio la informacion funciono el sony
0
over9000 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 13 > coyote_granate
16 dic 2008 a las 15:13
Eso es por que si de alguna manera se toca una tecla y se prende ese Walkman la bateria va a tener un problema, imaginate que en el envio le pasa algo, Para eso tiene ese dispositivo de seguridad.
0
gracias por el consejo a mi tambien me ayudo, yo tambien tenia el mismo problema.
0
bn el walkman bwx-s618f lo reconoce la pc y cualquier equipo o dvd q tenga puerto y graba canciones hasta videos pero cuando los deceo escuchar no lo deja aparece una pantalla azul con la siguiente descripcion every moment has its music y pues deceo q me colaboren q este pequeño problema a una cosas q se me olvidaba ijiij cuando la conecto ala pc me dice bateria baja conectela y de hay no carga ni nada pero me deja entrar alos archivos de la memoria ademas pense en formatearlo y lo hze pero sigue en las misma ademas tiene cancionces grabadas y no se q hacer seles agradece por su colaboracion gracias por su tiempo ii enserio se le agradece al q me colabore a mira y si puedes escribir de encabezado para haber si puedes responder esto con las palabras bdon y aparte responde sele agradece
0
Gracias......................eres un genio..me sirvio.......el reset....el que no sabes es como el que no ve.

graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
0
gracias de todas formas..
ya lo solucione....
43
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20
17 nov 2008 a las 17:36
Como lo hiciste? yo tengo ese problema también.
14
no se como fue la cosa,pero lo unico que ise fue conectarlo a otro pc ay lo reconocio y despues lo conecte al mio..
y se arreglo solo..
aunke en el manual dice q es necesario el rep window media player 11 ....
espero q se te solucione..
13
mira es que el mio lo conecto y ni siquiera se enciende la pantalla no se que le paso
0
mstr-117 > yuri
8 dic 2008 a las 03:42
mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo"
*siguiente y listo eso es todo
si no funciona o deplano no lo reconoce llama a un tecnico
0
Mario > mstr-117
16 dic 2008 a las 18:08
Asi da gusto buscar en internet ,para buscar respuestas inteligentes ,de personas que si saben lo que escriben
gracias no crei poder solucionarlo en los blogs pero lo que escribiste es justo lo que se debe hacer ni mas ni menos.
0
El garo > mstr-117
25 dic 2008 a las 02:35
Me metí al foro y probé tu consejo y me funcionó, gracias por todos a los que nos ha funcionado
0
hasb9 > mstr-117
25 dic 2008 a las 16:54
Gracias Compa, se me soluciono el problema altiro. muy buenas las instrucciones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Sergio, me puedes ayudar a solucionar el mismo problema tuyo? Ya le hice reset, pero eso no me funcionó...
Me puedes ayudar? Gracias
11
lo unico que hice fue probarlo en otro pc lo reconocio altiro despues lo probe en el mio y lo reconocio..
en realidad no se cual habra sido el problema..
espero q se te solucione igual
saludos..
4
gracias a las personas que responden, pude solucionar mi problema, se les agradece de cora!! vale.... los tutoriales y toda esa basura que al final te mandan al tecnico...no valen nada, aqui estan los verdaderoa tutoriales y solucionadores de problemas...
3
Buenas .. tengo un problema similar el mio si es reconocido pero no coje carga..sale disq FULL pero cuando lo desconecto no se cargo nada solo llevo como 4 dias con el...Alquien q me ayude porfa
1
Lantastic Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 26
22 dic 2008 a las 17:04
Ya probaste de resetearlo y luego ponerlo a cargar?
0
Si lo recesitee pero igual como que se carga x 10Seg y sale disque full pero en realdad no se cargaa =(
Uds creen q deba llevarlo al almacen o simplemente cargar un cargador de pared para probar?
0
Lantastic Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 26
22 dic 2008 a las 17:14
Probalo en otro Usb si hace lo mismo entonces cambialo.
0
que ortografia tan terrible
1
Para ese we que critica la ortografía. Este foro me funcionó muy bien para un problema que tenía sin necesidad de que respeten las reglas de ortografía, si sabes algo de cuestiones técnicas sabes que eso viene valiendo madres.

Komo bes guey??? ¿Si se me entendió?
0
porque eres tan torpe hola hello wedww sabes eso no importa la ortografia no importaaa lo que importa es alvar el mp3
0
es que no tengo otro =S
heii el q escribio lo de la ortografia mmmmmmmmmmmmmose no tenia mas nah q hace o ke
0
usuarios de este blog les dejo esta pagina para buscar soluciones con sus mp4 y mp3 sony

www.gratisblog.com/proyecto_walkman

espero que les sirva...
0
Gracias x todo al fin supe que era o mas o menos se que puede ser ya que en otras pc si cargaba parece ser que los puertos USB tienen como 4 Pines y uno de ellos es para transferir corriente, electricidad, y al parecer x alguna razon todos esos pines de mi usb estan dañados :s
0
gracias mstr me ayudaste muxo en esto
0
Muy buena respuesta, eres un chingon ,ya pude arreglar los problemas que traia con la compu y el aparato de usb gracias.
0
Esto es lo mejor garcias me sirvio.. y obvio ke si utilizaaba reset perdia todo..!! sos grande kajskajskjsa


mstr- 117

mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo"
*siguiente y listo eso es todo
si no funciona o deplano no lo reconoce llama a un tecnico
147
AHHHH!!!


muchisimas gracias! yo no quería resetear mi pendrive, y perder todo lo que tenia en él (esta full lleno)
Ya vi que muchos tienen este mismo problema con este modelo, no sé para que lo ponen en formato MTP, si casi nadie utiliza "sincronizar" o por lo menos, nadie de mi entorno. Ademas en las indicaciones del manual, te dice que debes sacarlo del pc con cuidado y blabla, y si lo instalas asi, no se puede, solo sacarlo de un jalón...
en fin, gracias por la solucion. mi pendrive si se cargaba en el pc, pero al tratar de abrirlo para ver sus archivos, ni siquiera salia que habia algo conectado en el puerto usb.

ahora siiii :D
0
Perfecto.... sin mas palabras. un 10 para vos!!!
0
jhonatan cubide gamboa
24 abr 2010 a las 02:12
JCG CORPORACTION
0
MASTER... IDOLO !!!
0
Soberbio!!!! dos pulgares arriba para ti
0
hey mi memoria tanpoco la reconoce tengo que ir a meterlo a otro pc por que ya la resetie pero no me da resultado para nada hey men colaborame por fa
0
estuvo muy excelente, gracias por eso, eh me salvaron
1
LA OTRA FORMA QUE PUDE ARREGLAR ESE PROBLEMA ES ACTUALIZANDO LOS CONTROLADORES DE USB.
DESINSTALAR E INSTALAR.
Y PROBLEMA RESUELTO!!!!
SALUDOS
0
louie > CAROLA
26 mar 2009 a las 23:57
tengo el mismo problema pero con win98
no reconoce el dispositivo y no tengo los controladores
0
valitha > CAROLA
5 ago 2009 a las 04:19
muchas grax las otras soluciones no me funcionaban pero lo desintale y problema resuelto
muchas muchas gracias por thu ayuda
0
Junior > valitha
2 feb 2010 a las 02:57
Hola mi mp3 sony se recalienta mucho q puedo hacer
0
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20 > Junior
3 feb 2010 a las 17:40
debe tener alguna falla por que normalmente no recalientan de esa manera.
0
gracias me funciono esto

mstr-117, el lunes, 8 de diciembre de 2008, 03:42:42
mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo"
*siguiente y listo eso es todo
si no funciona o deplano no lo reconoce llama a un tecnico
Responder a mstr-117

muchas gracias
14
GRACIAS POR ESTO LO NESECITABA PARA QUE MI WALKMAN CARGE....
0
QUE BUENO QUE SE HAYA SOLUCIONADO EL ASUNTO DEL MP3 SIGUE VISITANDO LA PAGINA www.gratisblog.com/proyecto_walkman YA QUE COMPARTIRE LAS ACTUALIZACIONES DEL MP3 SONY WALKMAN.
3
A la torre!!! le pasaba lo mismo a mi walkman!! gracias!!! ya lo recupere!! iiiiiiiiiuuuuuuu!! jajaja estoy emocionada, ya lo daba por perdido :)
2
gracias es la respuesta correcta para q mi pc leyera mi walkman sony
7
muchas gracias, pude resolver el problema con mi mp3 player sony, ustedes son los mejores, gracias de verdad
1
Arielita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009
30 ene 2009 a las 18:40
mstr-117 Me registre nomas que para agradecerte, sos demasiado groso
GRACIAS!!!
0
CHICOS LO PROMETIDO ES DEUDA , AQUI LES DEJO EL FIRMWARE PARA SU MP3 NWZ-B133F

www.gratisblog.com/proyecto_walkman

SALUDOS Y SIGAN ESCRIBIENDO AL BLOG.
1
mstr-117 eri un genio locko alfin pude solucionar el proble vale compadre me sirvi0o de muchhoo(Y)
1
A mi no me funciono ya lo intente 2 veces y tambien trate lo del reset pero no me funciona por favor ocupo ayuda mi walkman esta en buen estado nada golpeado ni nada
5
WOOOW!!!! POR GENTE TAN LISTA E INGENIOSA COMO ESTA ES QUE YO MUY PERSONAL MENTE ME CONSIDERO UN IDIOTA
3
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! la unica solución verdadera en toda la red. (hasta crakié el pc para poder bajarme el windows media player y no funcionó)
2
GRACIAS POR COLABORAR
0
gracias over9000 yo tambien tenia ese mismo problema y se me soluciono, eres muy bueno en esto de las compus, jeje
0
No se compliquen amig@s descarga en programa es el SONISTAGE ahi se formatea y metes mp3s pero las conviertes a otro formato
3
saludos a todas las persona que leen el foro y a las personas que se interesan en aprender un poco mas.

primero queria mencionar que si presionan el boton reset la informacion NO SE BORRA solo resetea lo que es energia.

segundo el reproductor funciona con un sistema que se llama MTP (windows media 11) y no con el comun que es MSC. por lo que no sale con retirar hardware con seguridad en la totalidad de computadores cosa que no quiere decir que solo deben retirarlo sino que pueden retirarlo siempre y cuando no este en USO. con este sistema no entraran virus.

tercero el aparato es muy bueno para quienes lo utilicen de correcta manera y se acostumbren a algunas limitaciones propias del sistema MTP.

cualquier problema con el aparato me pueden comunicar en el correo desertore@hotmail.com trabajo en el ambito tecnico.

saludos.
5
eduardofull28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 22:05
A mi se me soluciono el problema de reconocimiento. PERO. Cuando voy a administrador de dispositivos me aparece esto en "dispositivo de almacenamiento usb", esto aparece "Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para -extracción segura-, pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)". Sin embargo, me reconoce el mp3, puedo copiar musica, sacar musica, usar el pen driver; en si funciona. ¿Que es lo que pasa? ¿Es por esto mismo que dices que no sale del todo? Tengo un mp3 sony walkman wnz-b172.

Alguien me ayuda???
0
mil graciasssss son unos duros, a mi tambien me funciono, estoy feliz, estaba tan bien la explicacion que lo hice yo solaaaa y eso que no se mucho de computadoras jajajajaja estoy feliz
0
excelente respuesta se me soluciono el problema gracias.
0
problemas de sincronización entre mp3 de Sony modelo NW-805 a través de su programa SibucStage, al parecer da problemas para descargar canciones, la conexion USB del dispositivo no la reconoce, urge solución.
Ya ha intentado todo, actualizaciones, conejos de Sony....todo.
Agradezco cualquier información. Un saludo
0
Saludos a todas las persona que leen el foro y a las personas que se interesan en aprender un poco mas.

primero la Sony NO Data Primero Formatear USB SONY y
Despues Buscar su DOwnlod SonY y instalar en CPU ejecutar y convertir musica con el programa que esta
instaldo si soluciona todo cualquer estare contestando


cualquier problema con el aparato me pueden comunicar en el correo alberto_3605@hotmail.com trabajo en el ambito tecnico.

saludos.
0
ohhh en verdad muchas gracias
estaba de muerte sin mi mp3

y solucione mi problema gracias a sus consejos


(Y)
2
que gran aporte compadre!!
0
NO SE PORQUE RAZON MIS WALKMAN NO LOS RECONCES LA COMPU PERO SI TE METES AL WIN MEDIA PLAYER ES LA UNICA FORMA EN QUE ME LOS RECONOCE Y DESDE AHI CARGO LA MUSICA COMO SI LO FUERA A COPIAR A UN CD PERO LAS ROLAS LAS PASAS EL WALKMAN ES LA UNICA FORMA QUE ME LOS RECONCE LA PC ESPERO LES SIRVA ESTE TIP.
0
gracias tu respuesta es la unica que me funciono ... muchas gracias
0
gracias
me solucionaste el problema
0
ooo loco me salvaste la vida xD
no sabia como arreglar esta cosa
0
"Mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial
ke en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elejir "dispocitovo de almacenamiento masivo" "


ESTO FUNCIONA!!!!
0
Tengo los mismos problemas pero con un NWZ-S545, he probado todo lo que dicen en el foro, pero no me funciona, me parece el colmo que tenga que pagar a un Tecnico despues de haber pagado por un simple y sencillo dispositivo de sonido y video un considerable dinero. No entiendo porque se debe usar un formato de conexion MTB, deberia ser mas sencillo como los otros aparatos o los telefonos.

¿que hago con este aparato, pido que me reintegren el dinero o lo uso de pisa papel??

Gracias
0
te pasaste !!!
0
Buena, no sabia como hacerlo e incluso no entendia mucho las indicaciones, pero después lo logré...muchas gracias :)
1
BUENAS ... me sirvio de mucha ayuda tu consejo pero tengo otro problema no lo reconoce la pc y solo sigue cargando, lo probe n equipo y pasa lo mismo. espero me puedas ayudar. Gracias :...
0
Amigo, muchas gracias, de verdad que me funciono a la perfeccion!!!!.....gente como tu si vale la pena que contesten, de verdad, muchas gracias. filantropos como tu quedan pocos!!!!
0
mi amigo muchas gracias me sirvio ..

te pasaste

SALUDOS DESDE CHILE (RANCAGUA)
0
muchisimas gracias, pero al principio no entendi bien las las instrucciones, seria bueno aclarar q se debe abrir MI PC, y despues con clic derecho oprimir propiedades, abrir la pestaña de hardware y oprimir administrador de dispositivos, y en la parte de controladores de bus serie universal, buscas walkman, boton derecho y actualizar, instalar desde una ubicacion especifica, siguiente, no buscar, y siguente y aprietas, dispositivo de almacenamiento masivo y yap.
14
exelenteeee!!!!! muchas gracias!
0
mil gracias-.......


en serei ok m sirvio un buen la informaciion.....




gracias :)
0
oigan manes me pueden ayudar a solucionar mi mp3 walman es k aparece como dispositivo desconocido por favor alguien ayudeme con sus pasos respexctivos le etsare eternamente agredecido
0
mi pc no reconose mi sony erison ni mi ipod nano que puedo hacer para que los reconosca
0
hola que tal a todos miren yo tengo el mismo problema y encontre una solucion y tal ves le ayude a mi me funciona y no hay ingun problema de drivers o vercioness de algun reproductor o algo asi lo que yo hice fue lo siguiente tenia un disco ya olvidado de ubuntu (linux) v 7 u 8 no recuerdo, y lo puse en modo de prueva para no moduficar mi pc y con este lo reconoce a la perfeccion se tarda un poquito en caragar la usb una ves ya estando en el sistema pero a la ora de transferir musuca o informacion la hace a la perfecion y aparte ya no le tuve que decir a la persona que le estoy checando el equipo que mejor lo mande con un tecnico de sony o que lo tire o use de pisapapeles jejeje ojala les sirva y cuanquier comentario se agradece
0
la respuesta es que tu mp3 esta mal en el sistema x eso es que tienes que mandarle a un tecnico o si no ingresa otro mp3 y despues de 15 minutos carga el otro mp3 y listo bay carlos-casma-ancash
0
tambien puede ser no 'pero yo tenia unj problema igual x eso te digo
que es eso
no bay
0
es facil solo decarga el sofwar del sony intalalo en la pc y conetalo cuando instales el programa
0
jhonatan cubide gamboa
24 abr 2010 a las 02:09
el mp3 sony tiene su sofware para instalarlo JCG CORPORACTION EN TECNOLOGUIA
1
no hace nad mi walkman prende pero se queda pegado el pc no lo muestra no se puede hacer nada
0
mi reproductor nwz b133f no lo reconoce mi pc y cuando enciede que da la pantalla en azul y una linea blanca que devo hacer para corregir la falla
0
mira sabi a mi me pasa otra cosa lo conecto al pc y me sale cargando depeus de eso me sale BATERIA BAJA CARGUE y depes me sale soni walkan en la pantaliiita lo e probado en otros pc y tampoco prende porfavor responder si alguien sabe de esto antemano muchas gracias
0
hola manes estube leendo sus respuestas estupidas y obias ..solo ustedes van por el paso mas facil k es resetear o formatear su mp3 sin darce kuenta k kada ves k hacen eso estan dañando a us ekipo mp3..aki un solucion ahun k no tan sencilla pero buena..
kuando tengan un problema del mp3 k no reconoce o k no prende solo tienes k ir al registro de su mp3 ver en el disco F en la k eta el mp3 los espacios .primero analizar el mp3..desúes desfragmentar y ver los errores y darle un formao kon el kodigo de su ekipo.y seguir los paso byeee y suerte
0
mi pc no reconose mi mp4 walkman serie nwz-e344 ke ago
0
mira yo tengo la respuesta !! estan simple solom tienes que seguir los siguientes paso :) ve al kisko mas cercano y comprale pilas y si no te sigue funcionando te lo metes en la raja !!! ese creo que sera el mejor uso que le puedes dar !!!!!! n espero que te sirva xau xD
0
TENGO UN MP3 SONY Y LO CONECTO AL PC PRIMERO
NOLO RECONOCE PERO AVECES SI
SEGUNDO NO ME ABRE LOS ARCHIVOS
Y POR ULTIMO NO CARGA Y NO PRENDE NADA
Y DICE QUE NO TIENE FORMATO
0