Cómo saber si estás invisible en Skype

Resuelto/Cerrado
lola - Modificado por ibero.modo el 2/04/2014, 10:40
 Nombre de usuario - 3 jun 2016 a las 03:56


Hay algún medio de que mis contactos sepan si estoy invisible en skype

Gracias

9 respuestas

mas sencillo aun, cuando tu estas desconectado y alguien te manda algo esa persona al lado de su mensaje ve una ruedita q girara hasta q te conectes, si estas invisible la persona se dara cuenta porque no aparecera la ruedita girando o sea sabra q recibiste el msj y estas conectado =)
69
Gracias por el tip bonita 22, tengo un contacto q lleva mucho tiempo descubriendo que estoy modo invisible o desconectado y hasta ahorita pude descubrir como se daba cuenta cada vez q me conectaba, gracias!!... ;)
0
es verdad xD
0
Si, pero eso sirve para una vez, porque una vez que recibes ese mensaje o archivo, ya no sale la ruedecita.
Yo tengo un contacto que se conecta en el momento que yo clico en su perfil, es automatico...pero si no entro en su perfil no me ve..
0
hola, necesito justamente descubrir si el esta conectado en modo invisible, pero sin que se entere que lo hago. esto sera posible? porque del modo en que uds dicen, vera que le mando un mensaje. o no?
2
claro, por favor si pueden sacarnos estas dudas.
como se si una persona esta en modo invisible.? sin que se entere que yo lo busco.
0
Si conoces la ip puedes estar comprobando cada hora si la persona esta conectaada a skype

para conseguir la IP usa este

http://netstatagent.com/

y para saber si esta conectada haz un PING en CMD

->ping aquivalaip

si te bota que la respuesta fue con exito significa que la persona esta ahy
11
como consigo la IP?
0
Este método lo aprendí en clase haha y te ayuda en todo :)
0
quierto no tener skipe invisible . quiero un skipe de hotmil
0
he instalado el programa nestat agent , pero ¿como puedo ahora conseguir la IP de uno de mis contactos de skype q sospecho aparece invisible?, y una vez que la consiguiera, como hago lo del PING y qué me puede hacer detectar que esa persona está conectada? Gracias
0
pues yo le mando mensajes a mi amigo y y no me sale al lado cargando me sale como enviado el me dice k su skype esta serrado pero antes de todo eso me llamo un dia en invisible
0
Una cosa es segura si esta conectado en invisible, cuando se desconecta sale el aviso en la pantalla de que se ha desconectado, aun estando en invisible.
10
Que interesante esto que contas de la IP... es seguro este programa, vos podes especificar un poco mas?
Gracias
Yo tambien necesito saber si hay alguien conectado que no me habla o me ha bloqueado!
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo he descubierto a alguno porque estando desconectado había cambiado el número de contactos o aceptado a alguien o borrado a alguno.Claro que si tiene la opción de no mostrar ésto no sirve.Lo que pasa que Skype los deja visibles por defecto cada vez que cambias algo en el perfil o sea que al primer cambio,zasca!
3
kiosteka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 2
7 feb 2013 a las 23:20
les cuento una cosa yo todos los dias uso skype y me he dado cuenta que si uno bloquea la persona sin eliminarla de su skype queda el circulito cargando como si estubiera desconectado si esa persona me llega a escribir lo intente con mi novio y es cierto el me elimino estando conectado y quedo cargando el circulito cuando yo le hablaba asi que si lo que quieren en conectarcen y que no se enteren delen bloquear y ya esta asi les escriban no les saldra el mensaje hasta que los desbloqueen
2
hola, estoy interesado en qeu me digas como se bloquea a un contacto. Te cuento, yo entro en privacidad, luego en bloquear contactos y me sale una ventana en la que me dice que puedo bloquear contactos de una lista desplegable que cuando la despliego no aparece ningun contacto... Dime si es que estoy haciendo algo mal o simplemente que no es asi como se blouque a una persona. Gracias.
0
SOLO se puede bloquear a contactos que sean de la red skype ... o sea, si nunca antes utilizaste skype e inicias sesión por vez primera, verás todos tus contactos de MESSENGER sin embargo, debes agregarlos de nuevo desde skype para poder bloquearlos y acceder a todas las funciones de Skype ... Si un contacto de skype está conectado y le bloqueas, automáticamente esa persona aparecerá como DESCONECTADA con lo cual no sabrás nunca si estando bloqueada, se desconecta o te habla ... es lo malo ...
Pero tened claro eso, que hay que diferenciar contactos de messenger con contactos de skype
0
eagle_peru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
Modificado por eagle_peru el 14/05/2013, 22:31
y cuando los agregue de nuevo a mis contactos de mi antiguo mesenger a mi skype, ellos sabran k les estoy agregando de nuevo, es decir les llegará una invitacion mia?
0
yo hice el cambio de msn a skype ,,pero ninguno de mis contactos qe emigro me ve conectado
0
desistale instale denuebo el skype y nada ,,, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0
si es verdad, pero hace poco funciona solo algunas veces , por ejemplo mi mama esta completamente desconectada y le mando un mensaje y no sale la ruedita. y a otra amiga le mando mensaje q tb la veo desconectada y si le sale ruedita saben por que pasa esto?
2
Porque tu mamá no te quiere hablar y te bloquea. XD ok no lo siento. Quien sabe...
0
jajajaja por lo que veo no soy la unica que anda averiguando si leen mis mensajes si aquella persona esta on o esta off, aii dios mio esto de la mensajeria es lo peor que nos ha podido pasar y lo mejor a la vez. jajaja espero que algun dia alguien nos de una solucion y cree algo mas sencillo para saber si estan conectados o desconectados y nos leen si no nos leen y todas esas cosas, creo que nos descansaria el alma a muchos.
2
no hay manera de saber cuando te han bloqueado
0
hola yo ise la prueba con amigo conectado le pedi q se ponga imbicible y los mesajes se van igual sin ningun problema . despues le pedi q se ponga como desconectado y los msj tambien se van sin ningun drama , cuand le pedi q cerrara secion los msj no se ivan y kedaba la ruedita girando hasta q volvio a conectarce las rueditas dejaron de jirar al rato saludos espero le sriva
1
Funciona!!
0
en el perfil de cada persona sale la hora de su pais, y he visto que sale otra hora que no es de dicho pais
0
A mi igual me aparece diferente horario, y sé que esa persona no está conectada, quisiera saber si hay alguien más conectado en invisible o si es un error del skype.
0
Hola yo hice la prueba con amigo conectado le pedí q se ponga invisible y los mensajes se van igual sin ningún problema. Después le pedí q se ponga como desconectado y los msj también se van sin ningún drama, cuando le pedí q cerrara sesión los msj no se ivan y quedaba la ruedita girando hasta q volvió a conectarse las rueditas dejaron de girar al rato saludos espero le sirva
0
BUENO AMIGOS MI NOMBRES DESIGNS_POSEIDON LA IP PODEIS SACARLA MUY FACIL SI USAIS XP ejecutar CMD hay dentro escribes comando netstat -nb PARA EL XP Y superior sistema operativo seria netstat -nbt OK hay podeis sacar la ip , bien saldra una lista de ip en tu cmd de tu lista de contactos ip va igual a la lista de contactos de skipe contais donde esta la persona 12334568 en el 8 pues en el cmd contais 12345678 pun numero 8 ip pues hay haceis una localizacion de ip ESTADOS UNIDOS ESPAÑA RUSIA DONDE SEA TU AMIGA exacto como dice aki el compañero mandais un ping
una vez que tienes localizado la ip pues solo te keda abrir de nuevo el cmd escribir
PING XX.XX.XX.XX Y LA IP si los paketes son mandados tu amiga o novia te esta poniendo los cuernos asi que busca un buen programa para meterle caña dejarla sin pc con su ip pero eso lammers es mas dificil saludos ¡¡¡¡
0