No puedo cambiar el fondo de mi compaq

Resuelto/Cerrado
esmeral - 23 mar 2010 a las 20:42
 liiina - 5 jul 2012 a las 19:17
no pudo cambiar el fondo de mi compaq

5 respuestas

Perfil bloqueado
1 may 2011 a las 03:44
Probablemente tu Windows 7 es Starter, en este caso lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
31
muchas gracias me sirvio mucho
0
gracias we me sirvio
0
por lo q leo les sirvio yo lo estoy descragando espero que me sirva y muchas gracia por la imformacion
0
mil gracias fue muy util de verdad
0
gracias es un favor que le voty a hacer a un amigo .. buen aporte
0
no puedo cambiar el fondo de pantalla de compaq w 7 starter
12
maximilaguilar
25 abr 2012 a las 02:10
yo te enseño presta mucha atencio y leelo bien que no lo vas a entender primero preguntale a alguien q sepa xq yo no se jjajajajajjjejje
0
Maliiisimo
0
malisimo que mira que si sirve es super facil
0
no se puede el windows 7 starter no acepta cambio de images en el fondo de pantallla es un defecto
2
q mal- xq no hacen vien los programas
0
asuuu qe estafa de verdad hasta las versiones MAS ANTIGUAS de windows tienen y esta no estafa
0
GRAX jose yañezn oceanis me funciono a la perfeccion
0
Vayan a "Panel Control", luego elijan "Pantalla", hagan click en "Cambiar Combinacion de Colores" les saldra una ventana con una lista "Combinacion de Colores" elijan "Windows 7 Basic" y listo...si es que han instalado el programita les aparecera automaticamente la foto q elijieron como fondo de pantalla
0
muchas grasias JoseYañezn me muii bn :D grasias
0
no puedo cambiar e fondo de mi compag mini soluciones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deseo colocar una foto como fondo de escritorio, en la laptop con windos 7 starter
0