Ver contacto conectado sin tenerlo en mi lista

Resuelto/Cerrado
Duda - Modificado el 18 may 2020 a las 17:39
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 18 may 2020 a las 17:46
Hola,
Quisiera saber cómo hago para ver si un contacto de Facebook que no lo tengo agregado en mi lista de contactos está conectado. Gracias!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

2 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
18 may 2020 a las 17:46
Hola,

Por motivos de privacidad de Facebook, en teoría, no puedes ver si un usuario que no está en tu lista de amigos está conectado. Sin embargo, puedes intentar algunos trucos como mandarle un mensaje privado y esperar para ver cuándo te llega la confirmación de lectura. También tienes la posibilidad de crearte una nueva cuenta con otro e-mail y mandarle una solicitud de amistad, para ver si te acepta, o un mensaje privado para estar el tanto de si lo lee y cuándo.

Esperamos que te sirva y no dudes en entrar al foro siempre que tengas una duda.

¡Saludos!
José Bautista

Redactor - CCM en Español

295