Descargar un programa para crear PowerPoint

Resuelto/Cerrado
janyt@ - Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2015, 17:03
 Chipychop - 7 mar 2011 a las 23:41
Hola,
como poder descargar un programa para crear powerpoint en un windows vista alguien me ayuda
Consulta también:

12 respuestas

Zamza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2008 4
3 nov 2008 a las 18:39
Para esto debes obtener el paquete de Office que trae todo lo correspondiente para esos archivos

otra opción que tienes es el Open Office que es gratuito. y sa baja de aqui:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 10 openoffice
15
Te aconsejo usar el OpenOffice
es gratis
11
Mil gracias
0
yo mers quiero descargar un power point
5
Gracias mano, chingon!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alguien sabe como descargar el power point gratuito si m respondeis os lo agradeceria :)
1
como puedo bajar los prgramos de microspftr powerpoin excel etc..
1
Gracias Podi
1
TE RECOMIENDO COMPRARTE EL PAQUETE DE OFFICE 2007 DONDE VIENEN WORD, EXCEL.POWER POINT.P.ACCES ECT, Y LO INSTALAS, YO UTILIZO EL S.O VISTA Y TRABAJO SIN PROBLEMAS
0
nose,mmm solo se que necesito descargar power point !!! y rapido
0
SIN DUDA TIENES MMUCHAS OPCIONES:
BAJARTE EL OFFICE 2007 PORTABLE Y PODRAS EDITAR PPT
EL OPEN OFFICE COMO DICEN ES UNA MUY BUENA OPCION TB EDITA PPT Y TAMBIEN HAY PORTABLE
KINGSOFT TAMBIEN PORTABLE EDITA LOS ARCHIVOS MAS COMUNES DE OFFICE EN ALGO MAS DE 23 M
ADEMAS PODRAS LLEVARTELAS EN EL USB TODAS ELLAS
SEGURO QE PAPAGOOGLE CONOCE ALGUN EDITORR PPT Y PPS PORTABLE DE POCOS MB
DE MOMENTO SOLO SE ME OCURREN ESAS
-1
Hola soy Cami y yto tambien necesitaba bajar el power point para un trabajo escolar que es en 2 dias y bajo el paquete de microsot pero la prueba de 601 dias todabia no lo e habierto ya que tarda 120 minutos en cargarse peor es pero que sirva les mando la

http://trial.trymicrosoftoffice.com/... pagina para descargarlo:
-1
okira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 3
17 jun 2010 a las 15:43
Puedes utilizar OPEN OFFICE que es un software libre y gratuito y contempla todas la opciones que también tiene el OFFICE DE MICROSOFT.

La web donde puede realizar la descarga es: es.openoffice.org/
-1