Monitor: me sale "out of range"

Resuelto/Cerrado
POLAS - Modificado el 13 jun 2020 a las 00:23
 Antares - 10 feb 2023 a las 16:37
Hola,

Cuando prendo la compu me aparece en el monitor este cartel "out of range", "no signal". ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?
Consulta también:

7 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
Modificado el 13 jun 2020 a las 00:27
Eso te ha sucedido porque ha habido un cambio con la configuración de la pantalla o porque has cambiado el monitor, solo tienes que reajustarla:

Al encender tu pc, antes de que arranque el disco duro, oprimes F5 repetidas veces.

En las opciones que te aparecen figura habilitar modo VGA, selecciónala y deja que continúe el arranque.

Este problema es debido a que te saliste del rango en mghz que soporta tu monitor, es decir colocaste una resolución de pantalla demasiada alta, solo tienes que bajar.

Si tu computadora es XP, entrando al sistema operativo dale clic derecho en la pantalla y en la pestaña configuración selecciona 800 por 600 en color verdadero de 32 bits, o puedes utilizar el de 1024 por 768. Ya volverá a funcionarte.
509
excelente, se pudo solucionar el problema que buen tip muchas gracias ojala todos los foros fuesen asi de efectivos
2
mia 1964 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 15:50
me salvaste tiempo y dinero. gracias fue de gran ayuda mucho mucho
1