D-link dir-600, poner contraseña al internet

Resuelto/Cerrado
primco1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 25 feb 2010 a las 06:51
 alfredo - 14 mar 2019 a las 03:51
Hola,
perdon por la pregunta pero me compre un ruter d link dir-600 y no queria configurarlo para que no se cuelguen al internet mis vecinos que se cuelgan todos, y para eso necesito la id y el pass que da la pagina ya probe con con todo con id y pas 1234 y no da y con un monton de id y pass por favor que alguien me ayude para poner contraseña al internet por favor

4 respuestas

el usuario es admin y el pswd lo dejas vacio, despues te pide pongas unas letras procura hacerlo respetando las mayusculas y minusculas

>Espero te sirva

Saludos
50
GRacias!!! Ya pued entrar!!!
0
Excelente! buscaba lo mismo y me ayudaste muchísimo con tu respuesta!
0
maribel la mas sensual
10 abr 2011 a las 21:51
hola necesito una contrasena d-link dir 600 me ayudas porfavor a encontrarla me podrias mandar una clave mas que ps no puedo entrar con mi laptop porfavor ayudame necesito una sale gracias
0
buenas tardes te pregunto a ver si me das una mano el tecnico me limpio la maquina y no se que me toco en la entrada a wifi q no me acepta ni la clve del ruter ni la mia particular no se como entrar ni adonde para solucionarlo , la coneccion esta porque el equipo la lee pero no me deja entrar , por donde busco porfa ????
0
ami me dice, que ponga Nombre:Admin contraseña: que la deje en blanco, pero nno me da...
0
si y si no te funca de esa manera atras del router hay un pequeño boton presionalo por 20 seconds y te da configpredeterminada....y asi en id pon admin, la password vacia y pones las letras que salen abajo espero que te siva
20
Excelente, me funciono solo con ponerle como User name: admin y sin password, gracias
0
pero ¿funciona para el celular? es un nokia c3
0
Ya hice eso, pero si dejo el espacio del password en blanco o coloco "Admin" en el password igual como dice abajo del router dice que la contraseña es invalida
0
Tampoco me funciona me dice no valido... Como puedo hacerlo
0
1234
4
el usuario es Admin y no tiene pass ;)
0
Hola amigos le dejo como pueden accesar a dlink -dir 610
Ingresa en el navegador
http://dlinkrouter enter
aparece admin como usuario y solo das enter contraseña en blanco
0