¿Por qué no funciona mi micrófono en Skype? [Cerrado]

-
Hola,
tengo un problema, instale el windows 7 en mi dell inspiron 1521 y funciona correctamente, el problema es cuando uso skype. me sale que tengo conectado el microfono y en ajustes de sonido del panel de control dice que mi microfono funciona correctamente, pero no se porque no funciona. nota: mi microfono es el que trae integrado mi laptop.. que puedo hacer? AYUDENME POR FAVOR!!
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
39
Gracias
MI PROBLEMA ES QUE CUANDO HABLO POR EL SKYPE A VECES ME ESCUCHAN Y OTRAS NO QUE PUEDO HACER?

Deja un "Gracias" 39

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37989 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias me ayudo
tiene un backdoor
10
Gracias
teneis ke ir a herramientas>opciones>configuracion de sonidos>entrada de audio y alli mirad si tenies 2 para elegir ami me psaba lo mismo
Hola Amigos En Skype Tenes q ir donde hay 4 Lenas Como Adidas Cuando Llamas a Alguien

y Pones LaUltima Opcion Croe q dice micorfono y va a decir Front Mic Pones el nomre tu ,micronfo y listoo
ami tampoco me anda el microfono y tengo el windows 7
ami tabn me dice k funciona correctamente pero la otra persona no me escucha lo configuro y nadda ayudeme xfaa
Mi portatil se supone k tiene micro pero no me va!!! >_< porfa vor ayuda!!!!
-
Mi problema es que cuando hablo por Skipe, la persona del otro lado me mira pero me escucha, yo si la miro y la escucho perfectamente bien, que hago para activar el microfono integrado que tiene la minilapto.
5
Gracias
Hola
Yo tenia el mismo problema. parecia que el microfono no funcionaba porque cuando yo llamaba , mi familia del otro lado no me escuchaba. Yo mande una queja a skype y me dijeron que mi microfono estaba mal conectado pero no era asi. Todo estaba bien conectado y me di cuenta de eso cuando cambie de compañia y ahora escucho perfectamente. A mi me parece que el problema es de skype. cambiate de compañia. O quejate a skype a ver que te dicen.
Chau
5
Gracias
metete en herramientas, opciones, configuracion de sonido y cambias tu microfono a microfono interno :)
4
Gracias
Hola, yo tampoco tengo una respuesta pero me esta pasando algo similar, descarge skype y ya me viene pasando esto varias veces, con un amigo en especifico nunk da el micro, pero con otro si, pero ahora dejo de funcionar y no solo en skype tambien parec como si afectara a toda la compu xq ni en msn puedo usar el micro tampoco =S y esto es despues q formatie la compu, xq ya tuve ese problem q dejo de dar el mic en todo, y ahora estoy pasando x esto d nuevo, si alguien sabe el xq es, favor escribanme a ***@hotmail.com, no se si se debe a skype??
con skypre no puedo escucharlos ni ellos me escuchan por que sera?
4
Gracias
Yo tube el mismo problema, abajo de todo a la derecha donde esta la hora tienen un parlante, apretan ahi ponen para que aparesca el microfono luego opciones avanzadas y si tienen tildada la opcion que dice 1set fron mic eso hace que no se lo escuche, para que no se mutee solo saquen la opcion de skype que dice configurar automaticamente y nunca mas tendran ese problema saludos!
NickDroyd
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2013
-
Guiche ! esta es la solucion para que skype no te desactive el microfono automaticamente ... en Windows 7 ? no? ....
pero podrias brindarme la solucion similar para XP3 ?
Puesto que tengo el mismo problema cada vez que hago una llamada ...Skype me silencia el microfono el solito !! Y en XP no tiene esa opcion que comentas llamada ¨configurar automaticamente¨.

Agradeceria tu Informacion !!
Un saludo!
gracias Guiche! funcionó perfectamente
Saludos
3
Gracias
Hola draculaboy... Yo no se como ayudarte pero si es que lo pudiste solucionar por favor contame como hiciste por que tengo el mísmo problema y por mas que me dí vuelta la web no encontré solución alguna. Espero que lo hallas podido solucionar ( y que me ayudes jej...) Desde ya muchas gracias.

Mi mail ***@hotmail.com
2
Gracias
Despues de tres horas de buscar la solución a este mismo problema, ya lo tengo.
1. En skype te vas a "herramientas", luego "opciones".
2. Se despliega una ventana y te vas a "Configuración de sonido" (debes verificar donde dice "entrada de audio/volumen", al momento de hablar, se debe mover la barra del volumen...)
3. Si no se mueve el problema es tu microfono, posiblemente tengas configurado otro que no corresponde., ahi mismo cambia de microfono e intentalo de nuevo.
4. Para verificar funcionamiento y ke receptor te escuchará dale click en esa ventana donde dice "llamada de prueba".

5. Si aun no funciona., verifica condiciones de tu microfono en el "icono de volumen en la parte inferior derecha" clik derecho, "sonidos" y luego "grabar" ,"microfono(este debe estar habilitado=palomita verde)" y luego "propiedades", "niveles" al 100%.

Espero y les sirva.. Tuve el mismo problema después de formatear mi PC e instalar skype de nuevo.
1
Gracias
mi problema es q tengo conectado el microfono pero cuando quiero usar el skype me aparece microfono silenciado y no puedo hace ni la llamada de prueba, si me dan una respuesta les agradeceria mucho!
tienes que descargar las actualisaciones para microfono de skype compatible con tu windows
donde puedo descargarlos? xfa ayudenme a saber como solucionar!
Joaco, funciona!!!
1
Gracias
yo tengo el problema que cuando estoy en el skype hablando en el conter strike 1.6 no puedo hablar o al reves no se porq