Cómo cambiar foto de mi perfil en Badoo

Resuelto/Cerrado
ANGELITA - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:00
 carola - 27 jul 2015 a las 08:00
Hola,
PUES VEO QUE HAY MAS PERSONAS CON LA MISMA INQUIETUD ,DE COMO CAMBIAR LA FOTO DE MI BADOO,PORFAVOR HAGANMELO SABER PARA APLICARLO DE INMEDIATO.MUCHAS GRACIAS.ANGELITA
Consulta también:

9 respuestas

la foto d perfil sera la foto con mas puntuacion en "fotos de ti"
para poner la que tu quieras, deja esa foto como unica foto en "fotos de ti"

;)
72
Para cambiar la foto de tu perfil en Badoo sólo debes dejar la foto que más te gusta en el álbum "Fotos de mi". Deja una sola, la que más te guste, y siempre será la que aparezca en tu perfil.
1
ok gracias :)
0
lo que pasa es que en esa foto estan unas personas que mas se las ve a eelas y cometi el error de equivocarme de foto porfa ayudenme
0
y despues se cambia por si sola
0
Como se cambia da los paso !
0
mejia rodriguez
8 abr 2010 a las 20:34
quiero saber como cambio mi foto de perfil en badoo
34
carlos arturo
11 jul 2010 a las 19:57
hola!!! yo subi 4 fotos mias , cuando estoy en mi perfil las veo pero no pude poner ninguna en la foto principal y cuando envio mensajes las chicas no me ven no se que hacer
22
oye si kieres canbiar la foto de perfil de tu badoo sinplemente le das un clip a la foto ke esta en el perfil te bas abril el album de tu foto la misma ketu tiene en el paelfil esta en el album le das un clip salen tres opsiones rotar ala derecha rotar ala izquierda i borar le das a boral luego te sube otra foto del album automaticamente noel ercilio
6
ya me funciono gracias por tu comentario
0
escriben si simio culiao
0
gracias x tu ayuda
0
gas
0
como hago araq me aparescan mis fotos en badoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como cambiar la foto de perfil
6
hola quiero saber como cambiar la foto de mi perfil en badoo ayudenme por fi...
5
solo tienes que dar click a la foto que quieres y mas abajo en la parte inferior derecha esta la opcion de ponerla como foto de perfil....
3
alicia
0
jorge el dulce..
8 ene 2011 a las 18:12
yo hice lo que dijo papo...empece a borrar mi foto de perfil ...por suerte solamente tuve que eliminar 2 foto y agarro la foto que queria y no tuve que eliminar todas...gracias ....
0
vayaaaaaaaa yo tb hice lo mismo y me funcionooo! alueluya! graciaaas :D
0
graxias si me sirvio lo k dijo LA MONA :)
0
pablovila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
11 feb 2014 a las 17:05
Hola!

como puedo borrar los premios que me han dado en el badoo?? graciass y saludos
0
olo abre la foto que quieres de perfil y en la parte inferior derecha te dice "usar como perfil" le picas y listo
0
Hola , yo me registre y quiero colocar una foto en mi perfil porque no puedo y me aparece la opción, del Facebook no entra e instauran no uso como la subo de mis imágenes
0