Mi pc se traba cuando escucho musica

Cerrado
herbi - 9 dic 2009 a las 17:54
 Bto - 16 oct 2013 a las 16:42
Hola,
mi pc se traba cundo escucho musica o
veo videos en youtube se escucha como si fuera un disco rrayado
no se que aser
ayudenme
Consulta también:

5 respuestas

Hola,
lo mismo me pasaba. El problema lo arreglé usando el CCleaner, resulta que había realizado algunas descargas y supongo que algún virus se metió. Actualmetne mi computadora ya vuelve a reproducir audio sin problema alguno y siento más ágil mi sistema.
Espero que esto te sirva a ti también.
17
nicolas bs as
15 jul 2011 a las 23:21
mira capo yo tengo este probleema y ya intente con todos (ccleaner , antivirus) pero no pasa nada alguien me puede ayudar ?
0
no sirvio de nada el ccleaner mostro gracias
0
prueba en la configuracion del dispositibo de audio en la velocidad y profundidad de bits prueba con todas las velocidades...
0
muchas grasias amigo me a sido util
0
hola yo use tunes si se arreglo el problema
0
Mira tabiem que no sea probleas de daños fìsicos en el Disco Duro, Ps cuando el DD tiene problemas con el S.M.A.R.T. esto suele pasar, y no solo con Youtube sino con cualquier audio, los videos de youtube o cualquier otra pag. o archivos de videos en su respectivo formato...
12
mi lap tambien se cuelga avecess cuando miro de youtube o reprodusco cualkier multimedia como es eso de S.M.A.R.T
0
segu tengo entendido...

La tecnología S.M.A.R.T. acrónimo de Self Monitoring Analysis and Reporting Technology consiste en la capacidad de detección de fallos del disco duro. La detección con anticipación de los fallos en la superficie permite al usuario el poder realizar una copia de su contenido, o reemplazar el disco, antes de que se produzca una pérdida de datos irrecuperable.

Este tipo de tecnología tiene que ser compatible con la BIOS del equipo, estar activada y además que el propio disco duro la soporte.

cuando hay fallos fisicos en tu disco duro, eso pasa, la musica suena como rayada, se congela constantemente tu pc( eso es cuando esta llegando a un estado critico)... en fin... como evitar esto??? no hacer que se recaliente mucho el DD, osea apagar la pc de vez en cuando para dar reposo... si tenes tu torre abierta, fijate que este bien ventilada...

en fin muchas cosas asi brother,,, jeje deja y me empapo mas sobre el tema y puedo ayudar aun mas...
0
la unica solucion probable en estos casos es hacer directamente un backup de tus archivos mas importantes antes que se te pierdan a pesar de que hay muchas harramientas que te pueden ayudar a recuperar archivos de discos dañados, mejor comprate un disco duro nuevo y cambialo por el que esta dañado veras como tu maquina vuela despues de eso, hay veces en que ya no tienen solucion, mi disco lo formatee y reinstale ya varias veces y ya no hay caso, al comienzo todo bien pero no pasa de 2 a 3 dias y ya empieza con el mismo problema, o se cuelga o reinicia directamente, y luego me devuelve que el sistema se ha recuperado de un grave error, asi que mi amigo ve ahorrando en el chanchito y consiguete un hd nuevo...
-1
Aunque tambien el problema pueden ser los cables sata o el puerto del sata en la mother board, cambia los cables de puerto,,,,, si tienes otra maquina con la misma mother y que el disco sea IDE, cambia el disco duro de la otra y ponlo a ver si no da el mismo problema si no da el problema son los puertos. espero te ayude.
-1
Me baje el elistara y detecto un troyan y se soluciono el problema, tengo el windows 7 64bits, ojala le spueda ayudar en algo
4
Voy a intentarlo. Espero me sirva pq ya no doy mas., Le descargue todos los controladores TODOS, probé con las configuraciones de sonido. le pasé el ccleaner, hasta le reinstalé el chrome el Malwarebytes no me detecta nada
0
Lo pasé como dicen, con tutorial y todo, en modo seguro me detecto un virus. Pero sigo con el prblema
0
Todo el que tenga el IDT u otro controlador de la tarjeta de audio que lo des instalen por que muchas veces son los controladores de audio suelen dar ese problema, y cuando lo intentas des instalar no no quieren.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Tengo una Samsung R440, intel core I3 con windows7, tenia el mismo problema de q la musica se trababa y todo el sistema se lenteaba o colgaba, emitiendo un sonido raro y alarmante.......al prender la laptop me aparecia:
" SMART Failure Predicted on Hard Disk 0: SAMSUNG xxxxxxxxxx
WARNING: Immediately back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent", luego arrancaba normal, daba windows, incluso reinstale todo de 0 con recovery y daba normal, pero de miedo a perder mis archivos
, cambie mi disco duro de 360 GB por otro de 1 TB marca Toshiba nuevo sellado, hace 1 semana, hice el backup correspondiente y copie mis archivos.....con el disco duro nuevo dejo de aparecer la falla.
Ya con mi nuevo windows ultimate( diferente al recovery q era win7 home ed), instale los programas q suelo usar, perooo al escuchar mi musica con itunes o Aimp3 se congelo medio q tranco la pc otra vez, que puede ser? si ya cambie de disco duro. Sera la cantidad de musica (70 gb)??? ayuda!
5