No arranca mi PC, se reinicia, pantalla azul

Resuelto/Cerrado
earc - Modificado el 24 abr 2020 a las 18:07
 José_Bautista - 15 mar 2020 a las 20:27
Hola,

Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y se reinicia. Alguien puede ayudarme?

Gracias
Consulta también:

24 respuestas

Denle cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Formateenla dsde msdos arrancando desde el cd del windows xp e instalen todos sus conrtoladores
5
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
10 abr 2009 a las 03:21
fijate dejando el espacio en blanco en contraseña.
-4
guma.campeon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009 1
10 abr 2009 a las 04:22
soy guma... gracias por responder.
ya prove dejando en blanco y me dice cargando configuracion persinal y vuelve el pedido de contraseña...
0
Ruben > guma.campeon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009
29 abr 2009 a las 02:15
Prueba esto a mi me a funcionado y me a ahorrado tiempo y esfuerzos, inserta un disco de instalacion de windows xp o vista que, que inicie el disco y le das reparar (R), espera a que puedas escribir y tecleas chkdsk das enter
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
8 may 2009 a las 03:18
y cuando presionas ctrl+alt+surp te aparece el aministrador de tareas?.. por que si aparece. podrias intentar esto.
abris el admistrador de tareas (ctrl+alt+surp)--archivo-- nueva tarea (ejecutar...) y ahi pones. explorer.exe y aceptas. en teoria tendrias que poder explorar windows. Sino fijate de entrar a modo seguro.. y desinstalar el nod32. o podes entrar por la Ultima configuracion buena que funsiono. Proba y comenta.
-4
tenes que ir a mi pc a la barra del costado te aparece "Agregar o Quitar Programas" click y te aparece una lista

desistala lo que instalaste en ese dia despues que dejo de iniciar la pc


saludos


Gaby
-5