YouTube no se escucha

Resuelto/Cerrado
PEPA - Modificado el 16 abr 2020 a las 16:09
delvin_ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 06:44
Hola,
miren, no sé por qué pero mi youtube no se escucha y ya no se qué hacer. He hecho de todo y no se escucha.. si alguien me pudiera dar una solución? muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

56 respuestas

delvin_ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 06:44
hice de todo y nada solo tuve que abrir el video ir a la barra de abajo donde esta el altavoz abrir nuevamente y donde dice mezclador clickear y abrir subir todo el volumen del navegador
donde descargaste el video en mi caso era el crome y funciono despues que habia descargado drivers codecks instalado el navegador etc ,,,,,,,funciona prueben a ver
0
MIRA LO QUE PASA ES QUE YA NO SE ESCUCHARA MAS POR QUE LOS AUTORES GANARON LA DEMANDA QUE TENIAN CON YOU TUBE PARA DETENER LA PIRATERIA QUE MAMA DAS PERO YA OLVIDENSE DE YOU TUBE GRACIAS Y SALUDOS
-1
ami me esta pasando lo mismo!! ya lo intete TODO y nada me pregutaba si ya encontraste solucion si la tienes por favor pasamela !!!!
dejo mi correo por si alguien tiene alguna solución shiyutak@yahoo.com.mx
grax
-1
Si es solamente youtube puede que le esten haciendo mantencion, o si son solo algunos videos es por el copyright al igual que otros videos no los pueden ver ciertos paises.
Saludos!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HolA a todos este dia se me acababa de presentar este problema y pues acudi a esta pagina q me dio la respuesta en el problema.....
Habia q encontrar en donde se encuentran los iconos pequeños de la parte inferior de nuestra derecha
el dibujito de la bocinita .... esa del sonido... y al abirla viene MEZCLADOR y ahi entras y te aparece el volumen del internet y si esta activado o no GRACIAS
-1
Lo hice he!! y nada...
0
escuchen (: aber si youtube derepente no se escucho y as descargado todo tipo de tonteria ..

berifica el mezclador de volumenes q esta en la parte baja de el monitor bale p`ss das clic derecho y te saldra

"ABRIR MEZCLADOR DE VOLUMEN" bale p`ss das clic ay y te saldran tres opsiones P`SS le das clic al q tiene el icono de internet posible mente este en silensio bale esoo fue lo q tenia mi ordenador bale p`ss


espero les sirba,.
-1
oye te digo por que no se escucha youtube , bueno no vez que en la barra de abajo a la derecha que esta una bocina pequeña ya vez que esta todo subido vete a mezclador , pues hai vez que algunos no estan subidos que estan hasta 0% y otros a 100% pues subeles a 100% a los que estan en 0% , pues ya vez que esta el signo de INTERNET EXPLORER todos ya sabemos que es la letra "E" en azul hai estubo tu problema , el sonido de internet estubo siempre bajado por si lo ubieras visto los programas o videos no se escucharian por ese problema que lo tenias al 0% o tal vez un programa que descargastes afecto el sonido de tu mezclador , que hizo que el sonido de internet no se oyera haci de ese modo no podias escuchar youtube , bueno fue un placer ayudarte ojala te uviera servido de util adios diviertete en youtube aqui te dejo mi msn por si mas problemas yo soy un experto en la pc por si tienes un virus o no prende tu pc hyperajava556_@hotmail.com adios.
-1
Prueva encender los altavoces

JuasJuas
-1
esque necesitasn todos un programa que yo se como se llama pero no se los voy a decir jajajajajajajajajajajajajaja.a mi me pasabe lo mismo hasta que lo descarge asi que investiguenlo en internet
-1
malditaaaa
0
por que el ares si se escucha y el youtube no se escucha
-1
joto poco hombre
8 jun 2010 a las 15:54
quejate y pon fish player ok bye kisses
-1
princesa bonita
16 jun 2010 a las 19:27
tienes que arreglar los sables y hilos
-1
pues mandelo a revisar aun ingeniero si no eso es problema de su red de internet o problema de su computadora...
tambien como el amigo aqui lo dice con los altaboses reviselos dsde el computador y compronuevos mij...jajaja
-1
HOLA MO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NI POR YOU TUBE NI POR GOOGLE COMO HAGO NO CARGA LOS VIDEOS
MIMI
-3