BAJE ARCHIVOS WMV,no los puedo ver!!!

Cerrado
ANGEL - 11 oct 2008 a las 23:49
 jhaky - 13 sep 2015 a las 19:36
Hola,
BAJE UNOS ARCHIVOS (WMV) DE YOU TUBE A MI COMPU,Y AHORA NO LOS PUEDO VER; COMO LES CAMBIO LA EXT. QUE SOFTWARE NECESITO, CUAL ME RECOMIENDAN .......ME SUPER URGE
Consulta también:

9 respuestas

Estoy igual, no soy capaz a abrir archivos wmv, y casi tod está en esa extensión. Sabeis que programas tienen los codecks?????????????????
15
He instalado varios programas en mi tablet pero no puedo visualizar el video tan solo audio con el yxplayer pro en el formato wmv, si me pudieran ayudar en instalar otro programa, gracias
0
si cambias la extencion podes inutilizar el archivo , lo mejor es bajar los codecs que necesitas , para saber que necesitas descarga gspot y ese te canta todo , archivo , abrir con , elegir programa de una lista selecciona gspot y vas a saber que codecs necesitas , por supuesto primero instala el programa
10
es muy facil mira para bajar videos del youtube deberas descargar el programa " youtube downloader" y cuando ya bajaste los archivos de youtibe en tu PC estos archivos tendran la extencion .FLV despues con este mismo programa (youtube downlader) los conviertes a un archivo .WMV (multimedia de windows) .... este programa no solo convierte a .WMV tambien a MP3, MP4, AVI, MOV Y OTROS MAS .... asi que de los videos que bajes de youtube los puedes convertir a cualquier formato de estos .... solo deberas practicar el uso del programa al principio como todo sera confuso pero despues veras que es una herramienta facil de usar a y sobre todo el programa es GRATIS... espero te sirva TU AMIGO PACO RUIZ
5
como puedo hacer por que el emule me baja los videos pero no me reproducce ninguno pero los que ya tengo en la maquina de hace un tiempo si los reproduce
0
GRACIAS HERMANO , EL SEÑOR TE BENDIGA, ME HA RESULTADO MUY UTIL
0
BAJATE EL PROGRAMA DE "PICASA" Y AHI PUEDES VER TODO,
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si es sonido, ponlo en MP3 y si es video deve ser formato .dpg
(conversor on-line: http://media-convert.com/conversion/ )
2
Me sucedia lo mismo lo q hice fue muy sencillo le cambie la extencion de .wmv a .WMV es decir solo la pase a mayuscula, no se porque pero con esto solucione el problema.
1
A mi igual, la clave esta en la extensión de nombre de archivo, después de haberlo convertido al formato 3gp con atube catcher. Gracias.
0
Pototo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 3
30 dic 2008 a las 18:04
Los archivos de YouTube los podes usar, pero te tenes que meter a los archivos de temporales de tu explorador. normalmente son FLV o TMP. los podes abrir con el Media Player Clasic.
0
pues yo que voy a saber no soy experta en eso OK
0
jajaja, entonces cierre la boquita
0
si
0
renzhen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 08:46
Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://ltp.me/2h
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.
0