Donde se alojan los archivos eliminados?

Resuelto/Cerrado
sephiroth - Modificado el 16 jul 2020 a las 23:01
 Francorromano - 16 mar 2017 a las 15:11
Hola,

Quisiera saber dónde puedo encontrar los archivos eliminados. Se que cuando se eliminan los archivos de la papelera de reciclaje no se eliminan por completo, unos archivos se alojan en c:windows pero no se específicamente dónde queda la ubicación. Quiero recuperar esos archivos pero sin ningún programa, solo quiero que me digan en que ubicación se alojan los archivos eliminados. Gracias!

PD: NO DIGAN SOBRE PROGRAMAS PARA RECUPERACION DE ARCHIVOS QUE YA SE Y DE VARIOS SOLO QUIERO LA UBICACION DE LOS ARCHIVOS.
Consulta también:

24 respuestas

usuario anónimo
27 abr 2009 a las 12:33
El directorio real donde se almacenan los archivos que están en la Papelera de reciclaje varía de acuerdo al Sistema operativo o al sistema de archivos que tenga la partición. Así, en el sistema de archivos FAT (usado típicamente en sistemas Windows 9x), el directorio se ubica en X:\RECYCLED (siendo X una letra de la unidad cualquiera), mientras que en el sistema de archivos NTFS y en Windows NT/2000/XP esta se encuentra en X:\RECYCLER (siendo X una letra de la unidad cualquiera), con excepción de Windows Vista, el cual guarda los archivos en el directorio X:\$Recycle.Bin.

Cuando se accede a la Papelera de reciclaje a través del Escritorio, esta muestra diferentes opciones e información que, accediendo con el Explorador de Windows al directorio real no son mostradas; además, si los archivos están guardados en un volumen con el sistema de archivos NTFS, un usuario no puede eliminar archivos en la Papelera de reciclaje de otro, esto porque dentro del directorio X:\RECYCLED o X:\$Recycle.Bin existe un subdirectorio propio para cada usuario del equipo. Cabe mencionar que este direcorio presenta atributos de "oculto" y de "sistema".
Saludos
96
ese problema tengo yo borre varias carpetas.. no las puede recuperara kon nada por q estan en esa carpeta RECYCLER EN MI DISCO "C" y no se si desde esta carpeta RECYCLER se puede vlover a la PAPELERA para RESTAURAR las carpetas ME PODRIAS KONTESTAR ESTO PORFAVOR...
0
donde se ubica un archivo eliminado
1