Virus en SD, crean carpetas y no se eliminan

Cerrado
SGAF
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2009
- 14 nov 2009 a las 16:19
Hola,
Buenos días a todos, quisiera pedirles que por favor me ayuden, mi problema es con una SD que esta llena de virus, lo primero que pasa es que al conectarla al compu me sale una ventada que tiene como nombre: D:\WINDOWS\system32\cmd.exe y es completamente negra, y además aparece un mensaje que dice: "Windows no puede encontrar el archivo "DriverManual\Manual.html".Asegurese de la ruta y nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo". Esa ventana se cierra y no pasa nada, luego el antivirus me dice que tengo una serie de virus entre los cuales esta; Win32 FlyStudio-Bg[Wm],y otros más Win32 y tambien unos trojanos. Cuando abro la memoria, me salen unas carpetas .exe que no tenía, como son: DCMI.exe, explorer.exe, MISC.exe, RESTORE.exe, driver.exe, RECYCLER.exe.
E intentado eliminarlas pero no me deja, intente formatear la SD, pero me dice que esta protegido contra escritura, tampoco puedo eliminar ningún archivo, por la misma razón.
Por favor ayúdenme, díganme como puedo hacer para eliminarlos de la SD y si están en el compu también desaparecer los.
Gracias de antemano por toda la colaboración que muy amablemente me puedan brindar.