Instalar modem huawei e160e con Win 7

Resuelto/Cerrado
biga - 24 oct 2009 a las 14:08
 vessal - 5 ene 2010 a las 23:07
Hola,
holaaaaa , haber si alguem puede ayudarme? es q yo he cambiado mi sistema operativo para windows 7 y ahola lo q pasa es q mi modem huawei e160e no puedo instalar no me deja si alguein sabe algun sofware o algo pa q haga conpatible el modem con el sistema operativo es q ya estoy volvendo loco jejejeje gracias

11 respuestas

hola a mi me paso lo mismo que no lo podia instalar en el windows 7 lo que hice es ponerlo en modo de compatibilidad para windows xp sp2
si quieres te puedo explicar en un email mas detalladamente como hice todo porque es algo lio
68
paburre mandame un correo a mallorca1991@hotmail.com diciendome como lo hago

gracias
0
hola disculpa pero si me puedes explicar como hacer para cambiar la compatibilidad yo tengo un modem alcatel x030 y no me deja con windows 7 capaz que cambiandole la compaatibilidad como dices tu logro que me ande pero yo no se como hacerlo si puedes explicarme te agradeceria mucho mi mail es jose_leites_@hotmail.com
0
por favor si alguien me puede ayudar a saver komo instalar el moden k lo aga por favor o me diga si me tengo que vajar un drivers o algo mi msn es pekitaslokas@hotmail.com por favor diganmelo rapido gracias
0
me podras decir como instalar mi modem alcatel X060 en win 7, q m estoy matando y no puedo,
te lo agradeceria un monton
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Joel20
27 nov 2009 a las 13:47
Esos modems no son particularmente bueno en especial cuando los sacas de su sistema operativo, sea Xp o Vista.
0
Hola:
Si sois cliente de orange, en la pagina movil.orange.es podeis encontrar el driver, el driver para el E160 le da al modelo E160E. Bajas el driver en vuestro disco en windows 7, lo ejecutas y cuando te pida que insertes el pincho, le colocas en uno de los puertos usb, lo reconoce e instala el software en el disco.
Si no te detecta a la primera, reinicias el computador y vuelves a ejecutar el programa, a mi me detecto a la segunda y funciona sin problemas, te pedirá el PIN y elije que quede grabado, para que cada vez que necesites usarlo, bastará con insertar el pincho y carga automaticamente...suerte
16
Aqui les dejo el enlace:
https://tiendaonline.orange.es/internet-4g/

Saludos
0
pues mira te vas a equipo y hay te saldra lo del modem huawei hay le das al boton derecho y te saldra explorar o asi tienes que conseguir meterte dentro y hay dentro te saldran todos los instaladores etc entonces pones en todos los que se pueda compatibilidad con windows xp sp2 una vez echo esto ejecutas el instalador y en mi caso empezo a instalarse se instalo y luego reinicie y funciono
eso si hasta que lo consegui tuve que pasarme su rato averiguando como hacer que funcionara casi que me vuelvo loco
9
Amigo me podrias decir como instalar el modem huawei e160 en windows 7.
Gracias.
0
saludos, amigos tengo un E160E y mi maquina es una MAC con leopard 10.6, este modem solo funciona hasta la version 10.5, alguna idea que puedan darme? gracias
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
hay una manera de instalar ese modem el e160e en windows 7
hay una compañita de moviles en españa orange que para su internet movil usa este modem 3g y ya han puesto los drivers para windows 7
6
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 oct 2009 a las 14:22
aparentemente ese funciona solo para Windows 2000 / XP / Vista y MAC
5
Hola,
a todos no puedo intalar el moden en mi pc de escritorio que tiene vista, pero en la laptop sin ningun problema nose que puedo estar haciendo mal, me tiene loco, en fin solo lo estoy usando por el momento en mi lap, seria genial tambien utilizarlo en mi pc, o es necesario algun otro driver para vista o quizá no dar next next a todo lo que me diga el autorun.
4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 oct 2009 a las 14:08
Ah, los instaladores te referias, pero aunque se le de compatibilidad con un Windows anterior creo que no llega a poder instalarlo bien, por teoria, pero ahora que vos decis que lo pudiste hacer cambia mi punto de vista totalmente.
1
hola espero haberte servido de ayuda
0
diaten > pablurre90
27 dic 2009 a las 03:09
Hola, les agradezco si me pueden colaborar con la instalacion del modem alcatel x060A en windows 7. Gracias. mi correo es diaten@hotmail.com
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 oct 2009 a las 14:19
pero un dispositivo ponerle en compatibilidad? solo con los programas sirve eso.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 nov 2009 a las 14:03
lamentablemente no hay para usarlo habrá que volver a algun Win que lo soporte.
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 nov 2009 a las 14:11
Lamentablemente ese modem no sirve para es e Windows.
-2