No se donde meterme para abrir mi correo

Resuelto/Cerrado
nena - 28 sep 2009 a las 00:11
 lizeth karina 2006 @gomil .com - 15 ago 2015 a las 17:03
Hola,
acabo de poner Internet y la verdad no se nada quisiera que alguien me explicara paso a paso como entrar a mi correo ver mis mensajes y también como enviarlos y de paso si alguien quiere chatear conmigo
Consulta también:

18 respuestas

meterme a mi correo



grasias bay
32
sayra no escrib atan poquito amiguis babababababababababababbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
hola como esta

    
0
soy diana de la heroes solo quiero darles un mensales amis amigos los quiero muxo y ojala y nos odamos ber te quiero mucho sami y sandy son mis mejores amigas las extraño adios
0
como abro mi correo
19
eee guapo que dices pues muy facil pones abril mi correo electronico de hotmail
0
a si como
0
pero donde pongo lo que decis?
0
que estupidos de verdad primero estudien
0
y ati qe te importa
0
hola donde tengo que entrar para ver mi correo
6
Njk
0
mucho si no sabe aberrrrrrrrrrrrrrrrrrr se te nota que te atropella la tecnologia
0
que tonos sois esta chupadisimo meterse ay que ser tontos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
oooo que rabia me cargan las personas asi que dicen q somos tonto por que no sabemos algo si na q ver si aqui nadie es sabio xq mejor no se callan
yo tampoco se y q puedo ser mas inteligente q el q dijo q eramos tontos
0
¿me conoces' . enviame un comentario tengo 14 años
0
meterme a mi correo



grasias bay
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para crear tu correo sigue estos pasos:

Crear una cuenta de correo hotmail


saludos
4
hoal a todos kiero mandarle un saludo a mi chuñis q tanto la kiero.soy una emo y queeeeee si kieres decir algo dimelo en mi cara pi_______ zorra/o
0
odio los emos que oso ser emo ..............................se traban
0
YaDdHhii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 1
28 sep 2009 a las 00:44
*Primero tienes que hacer una cuenta en www.hotmail.com te metes a esa pagina y te vas le das en registrarte, tienes que llenar los campos qe te piden...el primero dice "windows Live ID:" ay tendras que poner el usuario que quieres de correo... Ejemplo: princes430@.... a lado te viene esto @ i luego te dice "live.com o hotmail.com" hay puedes escoger el que quieras. entc te quedari asi princes430@live.com O princes430@hotmail.com.... luego te pide contraseña blablabla. donde dice correo electronico alternativo tienes que poner otra como el que pusiste arriba. llenas los demas campos y te vas a aceptar y listo...
*Segundo tienes que descargar el programa msn live o plus por si no lo trae tu computadora pero si lo trae mejor. despues tienes que dar doble click izquierdo para abrilo, (el icono es dos monitos uno verde ii el otro azul)te aparecera dos rectangulos uno dice "Ejemplo555" hay pondras tu correo que hiciste pones princes430@live.com O princes430@hotmail.com abajo dice "Escribe tu contraseña" pones la contraseña que pusiste cuando creaste tu correo. cuando entres para poder agregar alguien que sepas su correo te vas al icono que esta de parte derecha a lado de una barra que dice "Buscar en contactos o en web" a lado este este icono que es un monito con un mas. le das "agregar un contacto"... donde dice "direccion de mensajeria instantanea" pones el correo de tu amig@ familiar como el tuyo ii iia zi qieres llenar lo demas. le das siguiente siguiente ii listo.

Espero que te sirva...

baew
1
muchas gracias me sirvio un resto
0
osito de peluches
7 ene 2011 a las 19:32
hola ñaña flacuchis como estas como te a ido en el colegio cuidate
0
me a ido re bien sin ti ñoña
0
meterme a mi correo



grasias bay
1
yo tanpoco se immaduro jajajajajajajajajajaja
0
hola como te llamas
1
yo me llamo ana maria la odiosa tengo 90 años 80 de tuyida y 100 de niñes cuantos años tengo
0
100000000000000000000
0
yo soy hombre si tu kieres te doy mi correo para ser amigos es fercho_mm@hotmail.com
1
lizeth karina 2006 @gomil .com
15 ago 2015 a las 17:03
mal mal
0
hola podemos charlar?
0
HOLA COMO ESTAS
0
CLARO
0
hola amor te estoi esperando porq no contestas mis llamadas
0
llulera64.hotmail.com
2 jun 2010 a las 22:18
a mi me pasa lo mismo
0
quiieres chatear conmigo
0
kiero meterme ami correo y no pwedo
0
mi madrina tiene un correo y me dice ke me meta a su correo pero yo no se la vdd kreo ke es injusto x ke ella es la ke deberia de aprender a meterse x ke es de ella no mio y ya estoy arta de ke me mande a hacer susu trabajos yo solo lo hagfo x ke ella me compra cosas y me ayuda pero la vdd eske a ella ya le habian enseñado como pero se le olvido y pues no es mi culpa y estoy miuy estresada asch y kiere ke vaya a un ciber poss si no se aki en mi compu menos en un ciber jajajaja bueno si algien me puede ayudar a meterme se lo agradeceria mucho para ya no estresarme asch asch asch
0
!* XD XD XD XD !*!*!*!*!*
15 jul 2010 a las 22:36
oh oh necesito abrir mi live y ya .......... no se donde abrirlo XD..... !!!****** alguien k me ayude......... XD XD XD
0
hola yo tampoco se ¿como te llamas?
0
haste tu correo y punto
0
pero es yo se como puedo hacer correo
cbrales mangones cristina paola
0
te doy mi correo si tu quieres es pumas_jany@hotmail.com
0