No aparece ejecutar en mi pc que hago?

Resuelto/Cerrado
cucu - 26 sep 2008 a las 04:35
 pedraza - 1 sep 2011 a las 20:24
Hola,
lo que pasa es en mi pc no aparece ejecutar lo busco y no lo encuentro, solo quiero que me den los pasos para poder encontrarlo, pues tambien el administrador de tareas esta desactivado.
porfis lo necesito.
Consulta también:

18 respuestas

MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES ......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final...... ESTO ES SOLO PARA BUSCAR LO A HORA EL OTRO PASO PARA PONERLO EN INICIO ES ESTO SEGUI LOS PASOS

MIRA COMPADRE SI TE SIRVIO LO QUE TE DI TEDOY LA OBSION DE ABILIAR EL ADMINSTRADOR DE TAREAS.
PRIMERO PRUEVA.....
CTRL+ALT.SUPR.......SI TE DICE ESTA DESABILITADO SIGUE LOS PASOS.

1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar (POR SI NO LO TIENE EN MENU DE INICO DALE DOBRLE KILC AL ACCESO DIRECTO QUE ICISTEWS.)
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."
53
HOLA yo tuve el mismo problema pero aqui tienes la solucion
sigue estos pasos:
abre MI PC>disco local>windows>system 32
y busca el "gpedit" el icono tiene como un martillo lo abres y haces lo siguiente:
una vez abierto le das en "plantillas administrativas" luego en menu inicio y barra de tareas saldran barias opciones le das a "quitar el menu ejecutar del menu inicio" y saldra una ventana le das en "deshabilitada" y das clic en aceptar y listo ya esta activado el menu ejecutar en menu inicio.
0
junior venezuela
18 feb 2009 a las 23:54
gracias me funciono tu ayuda.....
0
gonzolp > memehim
2 mar 2009 a las 02:12
En realidad eso puede ser por dos cosa:
1 - Por politicas de seguridad se pueden desactivar el menu ejecutar y administrador de tareas.
2- es un virus no tan moderno que camufla como archivo del antivirus avg.
Se llama AVGUI.EXE y se aloja en el c:/windows/system32 y mientras que el no infeccioso se encuentra en la path del antivirus.
Por lo general no se lo puede ver y o se lo peude eliminar y dps se vuelve a crear solo.
La solucion que he encontrado es iniciar con un booteador y entrar en la path y borrarlo desde DOS con el comando DEL + La path
Eso lo solucionoria.
En cuanto al primer inconveniente se modifican las politicas siendo adminitrador del pc.
0
Carlosakz > memehim
17 abr 2009 a las 04:35
Hola, bueno me sirvio mucho porque se me metio un troyano en la compu y me desaparecio el menu ejecutar del inicio, pero gracias a tu consejo lo pude volver a poner
0
alex gracias tu guia ,me sirvio asi que le aconsejo que sigan estes mensaje a mi me resolvio el problema.... gracias alex
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 sep 2008 a las 18:21
Probá lo siguente:

Clic derecho en la barra de tareas, propiedades, en la pestaña Menú inicio seleccionar personalizar, pestaña opciones avanzadas, en elementos de menú inicio busca y marca la casilla Ejecutar Comando.
36
hola, el incoveniente ahora es que la casilla ejecutar comando no aparece en el menu inicio. y no he podido activar el ejecutador de tareas.
porfis ayudame a encontrarlo.
0
claudia > cucu
9 oct 2008 a las 08:59
tengo el mismo problema y e intentado
en buscar peronada
las rutas en propiedades y
accesorios
no sirven e igual tengo
desactivado el
administrador
quiero que me ayuden plis es urgente
0
al 100 mil gracias
0
muchas gracias yo instale el windows7 y por lo visto por defecto no lo enseña asin que segui tus pasos y voila ya lo tengo :)
0
gracias por la forma de hacer aparecer el ejecutar buena onda hojala me podas ayudar a poder instalar un programa cuando no tengo privilegios de admin y soy un usuario limitado
0
miren ps la verdad a mi me paso lo mismo y logre solucionarlo de la siguiente manera

-tenia el nod32 y lo quite y pùse el karpeskey y me saco como 20 troyanos y virus entre esos el q me causo el problem a q me desaparecio el ejecutar como y inhabilito el administrador

-hacer q me apareciera el ejecutar como para activar el administrador me fue imposible intente del mil maneras y nada asi q cree una cuenta de administrador (panel de control>cuentas de usuario> crearla cuenta )y con la q cree borre la otra dandole conservar archivos para nop perder ningun documento ya si quieres volver a crear la misma cuenta le sale normal espere q la info les ayude un poco vmx
5
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."

ese alex solo palabrea...
pues ese es el problema, un virus u algo que ha modificado el regisrtro de sistema
su configuracionque menciona no ayuda
1
mira ALK ESE PROBLEMA HACI LO SOLUCIONES, CUALQUIER MODIFICACION DEL SISTEMA DE TU PC. SE DEVE A VIRUS QUE PUEDA TENER TU MAQUINA YO HACI LO LLAMO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO NO LO COMPARTO. ESTE SOLUCION A AYUDADO A MUCHOS SI NO ME CREES O SON SOLO PALABREAS ES TU OPINION CUIDATE COMPADRE FELIZ DIA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola de nuevo:
Respondan por aca si desean porque me llegara a mi correo pero en este segundo mensaje porque en el primero no puse recibir las respuestas por email asi que ya saben si no lo solucionaron escriban.
*Inicio y das click en ejecutar(para poder entrar a gpedit.msc), rayos no esta ejecutar que hago?
puede ser un virus? de hecho si. pues fácil otra vez das inicio---programas---accesorios---simbolo del sistema(es similar al ejecutar), luego ahy le das regedit, seguro te saldra permiso restringido entonces escribes gpedit.msc(directiva de grupo). una vez ahy ----configuracion de usuario---plantillas administrativa---sistema---impedir el acceso a herramientas de edicion del registro. das la opcion deshabilita y aplicar y aceptar. con esto ya podran entrar a regedit.

*Ustedes diran pero aun no veo ejecutar en mi pagina de inicio bueno tranquilos. se salen de sistema y entran en la segunda opcion que dice: menu inicio y barra de tareas y busquen---quitar el menu ejecutar del menu de inicio le dan doble click lo deshabilitas y aplicar y aceptar y listo aparecera ejecutar en tu menu de inicio. pero luego lo devuelves a la opcion no configurado.
1
Hola! Pulsaer, he busco en cientos de foros, y tu eres el que lo explica mas claro que todos, y con mas sentido. Solo te encontre un fallo, en que pido que te retractes para poderte comprender mejor.

En la parte que pones:

"*Inicio y das click en ejecutar(para poder entrar a gpedit.msc), rayos no esta ejecutar que hago?
puede ser un virus? de hecho si. pues fácil otra vez das inicio---programas---accesorios---simbolo del sistema(es similar al ejecutar), luego ahy le das regedit, seguro te saldra permiso restringido entonces escribes gpedit.msc(directiva de grupo). "

Cuando entro a Simbolo de Sistema, que sale un ventana negra, y luego escribo "regedit" + enter, se abre el registro que antes me era imposible entrar. Lo siguiente es ......"en donde escribo lo de GPEDIT.MSC?", es que cuando estoy dentro del registro no sé como hacer para ubicarme en el eso de GPEDIT.MSC, porfavor ayudame, solo dependo de ti, eres el unico que puede ayudarme en este problema, cualkier cosa me respondes a mi msc, chisco_004@hotmail.com.

Lo unico que quiero es poder usar el comando ejecutar, que ni sikiera en las propiedades del boton inicio he podido habilitarlo, ayudame porfa!!!!!!!!!!!!!!!!
0
paulsaer > CHISCO004
7 feb 2010 a las 03:41
Hola:
El gepedit.msc es solo cuando no puedes ingresar al regedit. segun cuentas tu si puedes ingresar a regedit. y otra cosa tendrias que decirme cual es tu problema.
y para entrar a gepedit.msc para habilitar el ejecutar entra como te dije y en ves de poner regedit pones gepedit.msc y le das enter. y ahy entraras a donde te digo y sigues los pasos.
0
Aun no me anda
0
oye no te anda? que lengaje es ese
0
si nada de lo anterior expueto te funciona, lo mejor es formatear tu pc, todo lo que has dicho es consecuencia de algunos virus(pro no decir muchos), si tienes 2 perticiones guarda todo lo q sirva y formatea a c.......... espero te resulte.... lo formateas desde es cd de instalacion de windows
0
Hola .. tengo un problemitaa!

la cosa es que tenia la pc con un par de virus .. entonces la formatie .. :D
la empece a usar otra vez y la use unas 3 horas con el FIREWALL desactivado :S
parece que en ese tiempo me entro algo en la pc y ahora los problemas son estos :

- No me aparece el ejecutar en el inicio .. ( no hay opcion para ponerlo otra vez)
- Tampoco estan las opciones de carpetas en donde se puede tildar para ver los archivos OCULTOS
- esta sin opcion el restaurar sistema ..
- y cuando pongo " ctrol + alt + supr " me aparece un aviso de que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador ..

varias cosas como veran =S


no se que hacer .. tengo el NOD32 i por lo que estuve viendoo en los foros.. muchos dicen que no les anda muy bien!

algo que pueda hacer !! plisss =)
0
para encontrar el administrador de windows solo necesitas un programa que se descarga en 2 minutos, se llama xp_taskmgrenab
en 5 segundos ya podras usar tu administrador de tareas
aqui les dejo el link para descargar:
http://files.filefront.com/xp+taskmgrenabzip/;8532347;/fileinfo.html
0
Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 32
18 nov 2008 a las 20:13
Recuperar el administrador es tan facil y sencillo como descargar este ejecutble(exe) y darle, no requiere instalación alguna.

http://in.solit.us/archives/download/131492 le dais a dowloand que se halla debajo del spam.
Saludos y postear, si os funciono o no.
-1
muchas gracias hermano alex.....

funciono todo a la perfeccion gracias por el posteo.....


de pana muchas gracias
-1
Hola, yo tengo un problema similar, se me colo un troyado pq el maldito Nod32 no lo detecto. He instalado Kapersky, version de prueba de 30 dias, y voila! 8 duplicados del mismo troyado.
Ahora el problema es la opcion ejecutar que no aparece. He probado los pasos que decis por aqui y no me lo solucionan, si lo intento abrir con "win+r" me dice que no es posible por restricciones en este pc. Algun camino alternativo para cambiar las politicas de seguridad?
-1
gracias me sirvio tu respuesta probe y me funciono

gracias
-1
Abre el menu de inicio y hay lo veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-1
lithium300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2011
15 ago 2011 a las 17:41
Mil gracias!!!!! sos un sabio!!!!
-1
les cuento que para habilitar el administrador de tareas se utiliza la plicacion habilitadoradministradordetareas,

que es una aplicacion que yo la tengo no se donde bajarla, pero si lo desean les puedo enviar me dicen nomas y yo les envio mi correo es zosmarorbil@hotmail.com y les envio

El ejecutar y el buscar y el restaurar sistema es otra aplicacion que la estoy buscando porque no me acuerdo el nombre


SALUDOS
ESPERO SUS COMENTARIOS
-2
muchas gracias hermano alex.....

funciono todo a la perfeccion gracias por el posteo.....


de pana muchas gracias
-2
Hola a todos: Ojala sepa explicarlo si tienen duda escribanme paulsaer_2007@hotmail.com. (via correo no msn),es que seguro me sera dificil encontrar esta misma pagina pero siempre entro a kioskea es muy bueno. Si tu no eres el administrador de la pc puede que te hayan quitado permisos, ahora si eres el dueño y tu el administrador seguir los siguientes pasos.

*Inicio y das click en ejecutar(para poder entrar a gpedit.msc), rayos no esta ejecutar que hago?
puede ser un virus? de hecho si. pues fácil otra vez das inicio---programas---accesorios---simbolo del sistema(es similar al ejecutar), luego ahy le das regedit, seguro te saldra permiso restringido entonces escribes gpedit.msc(directiva de grupo). una vez ahy ----configuracion de usuario---plantillas administrativa---sistema---impedir el acceso a herramientas de edicion del registro. das la opcion deshabilita y aplicar y aceptar. con esto ya podran entrar a regedit.

*Ustedes diran pero aun no veo ejecutar en mi pagina de inicio bueno tranquilos. se salen de sistema y entran en la segunda opcion que dice: menu inicio y barra de tareas y busquen---quitar el menu ejecutar del menu de inicio le dan doble click lo deshabilitas y aplicar y aceptar y listo aparecera ejecutar en tu menu de inicio. pero luego lo devuelves a la opcion no configurado.

Ahora si alguno de ustedes siguen con el mismo problema escribanme. les iva poner como solucionar el problema de no encontrar el panel de control pero ya no tengo tiempo. y si hay solucion a todo . el panel de control tiene solucion bueno me despido bye.
-2
Hola,
yo tengo el mismo problema. Trate de ingresar de todas las maneras como dijeron pero al momento en q aparece la pantalla negra de simbolos del sistema automaticamente apare un mensaje ahi escrito q esta desabilitado por un administrador y q presione una tecla para salir.. entonces con cualquier tecla que presione se cierra, por lo q no puedo volver a habilitar el administrador de tareas ni tampoco el ejecutar.. que hago?? les agradeceria su ayuda..
-2
Hola sigue los pasos que escribi de ahy me avizas pero sigue como escribí.
0
nuevousuariowin7
31 mar 2010 a las 09:34
gracias por tu ayuda
0
yo tenia el disco c y el e y cuando entro a mipc ahora me aparece todo menos el e!
como hago para volverlo a poner??
AYUDENMEE PORR FAVOOORRRR!!
RAPIDOO!!!
0
en mi pc click derecho luego admistracion de equipos. y le das click a administracion de discos.
ahy encontraras tu unidad E: en caso este le das click derecho y le pones nombre E: o entodo caso busca la solucion ahy o pones exactamente que te sale ahy.
0
gracias tio me funciono revien no gracias de antemano
0
si ustedes se olvidan la tarea mientan y digan que isieron la tarea vayan a su casillero y hagan la tarea eso es todo suerte con eso byyeee.
-2