Cómo recuperar mis SMS borrados

Resuelto/Cerrado
Anabella - Modificado el 17 ago 2019 a las 00:44
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   - 14 jun 2020 a las 11:37
¡Hola amigos!,

¿Cómo podría recuperar mis SMS? Borré accidentalmente todos y tengo muchos que son muy importantes para mí.

¡Gracias por la ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

4 respuestas

Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   9.310
14 jun 2020 a las 11:37
Hola Anabella,

para recuperar mensajes borrados, hoy en día existen distintas aplicaciones que te permiten hacerlo.

Si tienes un Android, puedes probar con la app SMS Backup and Restore, que te deja hacer una copia de seguridad de los mensajes, y recuperarlos o restaurarlos en caso de que los hayas borrado. Lo mismo con la app Android Recovery.

Si tienes un iPhone hay softwares como Dr. Fone que te permiten no solo los SMS, sino también las imágenes, archivos, contactos o vídeos.

Y en todo caso, si quieres evitar que te vuelva a pasar, Google ofrece una forma de hacer una copia de seguridad de los SMS que tengas en tu dispositivo (solo ANDROID). Para hacerlo, debes usar la aplicación de mensajes de Google. Los pasos a seguir son:
  • Ve a Ajustes
  • Entra en el apartado de Google.
  • Aprieta en Hacer copia de seguridad
  • Sigue los pasos que se indican


Espero que te haya ayudado, un saludo.
Andrea Olea

Redactora - CCM en Español

895