Como enumerar las hojas de mi tesis

Resuelto/Cerrado
deyssi - 22 ago 2009 a las 20:41
 JuanK - 13 nov 2013 a las 09:53
Hola,
me gustaria saber como colocar la numeracion a mi tesis, ejemplo lo que es preliminares, resumen, glosario, son hojas que no se enumeran pero se tienen en cuenta. cuando llego a la introduccion hay si me toca empezar a enumerar entonces empesaria en la pagina 21, lo que necesito es que al colocar la numeracion en las paginas me aparesca pero menos al principio de capitulo. osea que me aparesca enumerardo desde la segunda hoja gracias espero me colaboren...
Consulta también:

4 respuestas

Claudio (Chile)
24 ago 2009 a las 23:41
si es en Word debes insertar un salto de seccion en al final de la primera página, luego vas a Insertar numero de página... te saldrá un asistente de ahi en adelante te dará la numeración que le indiques (dentro de Formato...), para que la numeracion de la primera página no sea vista debes ir al pie de pagina de la segunda hoja y hacer doble clic en ella te saldrá otro asistente clic en el icono que dice "vincular a la anterior" luego subes y borras la numeración de la primera página.

espero comprendas lo que quise explicar, de todas maneras hay una página que se llama www.aulacli.es en ella te enseñan como realizar estas acciones con imagenes ( que es mas facil de comprender ).

esta es la dirección directa https://www.aulaclic.es/word2003/index.htm
si tienes Office 2007 tambien existe un tutorial para esto.

saludos,

CAM
169
Gracias.
Tenía yo el mismo problema y no lograba hacerlo bien, encontré tu respuesta y ya puede.
Muy claro.
Gracias Claudio.
0
Gracias por la ayuda.
0