¿Es RemoveWGA seguro?

Resuelto/Cerrado
perico - Modificado por ibero.modo el 29/07/2015, 17:58
chematibu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 17:53
Hola,
No se os ocurra descargar el programa REMOVEWGA (lo ejecutamos y adiós al aviso) es un trojano. Lo que no se es como hay tanta mala leche que lo recomiendan.NO SE OS COCURRA DESCARGARLO,
uN SALUDO
Consulta también:

8 respuestas

Thats Fatal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2009 18
13 mar 2009 a las 14:21
Estas loco amigo, anda perfecto y no es ningun trojano, al menos el que esta aqui en kioskea no me reporto ningun problema al instalarlo.
3
yo ya logre eliminar la estrella del escritorio ; pero cada ves que inicio sale un maldito cartel que me hace esperar 5 segundos para evadirlo como lo elimino ayuuuda por fa de antemano gracias al que responda
2
patnazzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de abril de 2010 2
4 may 2009 a las 20:15
Yo lo descargué de softonic, me solucionó lo de la estrella de marras, y NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA.
Después he analizado todo con el avg, el spyboot, el malwarebytesy el superantispyware... y NO han detectado ninguna infección.
Mi windows (no es pirata) va perfecto, y no me ha vuelto a aparecer la estrella.
Quien tenga problemas, los tendrá por otra causa. Les recomiendo buscar un buen optimizador.
En fin, como diría Harry el Sucio, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene una".
Cuidaos.
2
NOSFERATU7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 1
15 ene 2009 a las 02:53
tampoco el que sale en esta pagina??
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me acaba de pasar, tras descargar removeWGA y ejecutarlo, el pc se reinicia automaticamente, solo consigo arrancarlo en modo a prueba de fallos. Alguien sabe como solucionar esto?
1
amigo entionces como puedo sacar ese aviso de windows no original ? ayudame por favor
0
entra en mi pc abre la unidad de tu disco duro abre la carpeta de windows abre system32 vete alos archivos wgalogon.dll y wgatray estos dos archivos le cambias una letra y reinicias el ordenador y listo yo los tengo asi wgalogin.dll y wgatrey espero haberte ayudado
0
Perfecto, maestro! así lo hice y con eso tuve... problema solucionado. Saludos
0
chematibu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
Modificado por chematibu el 29/07/2015, 17:53
me da igual el tiempo q haya pasado desde este post,si aun estas activo,gracias.
es la primera vez q veo esta solucion,no la vi hasta ahora ;-)
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
17 sep 2008 a las 21:31
Hola

Muchas gracias por la informacion....
-2