Me sale publicidad y me va muy lento

Cerrado
karmenxuela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 20 ago 2009 a las 22:27
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 1 abr 2016 a las 13:50
Hola, no se bien si esta bien ubicado este tema.... la cosa es que desde hace unos dias me sale publicidad emergente y el ordenador me va muy lento ... si escucho música se queda pillado... he pasado el antivirus y el spyware, he borrado archivos temporales de internet, he desfragmentado el disco y restaurado el sistema... si me podriais ayudar os estaría muy agradecida. Un saludo

13 respuestas

¿Has hecho todo eso y has detectado algún virus o no?, porque los síntomas de la publicidad emergente son claros de que se te ha metido algun troyano en el PC. Si el troyano o virus se te ha trasladado a sistema operativo de Windows (incluido algún punto de restauración), cada vez que enciendas lo volverás a tener instalado a menos que anules todos los puntos de restauración y partas desde cero. Yo le pasaría un antivirus online, como Panda Active Scan o Kaspersky para ver si me detecta algo más. Prueba a ver y nos comentas.
6
Como se pasa el antivirus, yo lo tengo bajado pero no se como se pasa, por favor hazmelo saber, lo quiero pasar por facebook a ver si me quita la cantidad de publicidad que me sale. Gracias
0
como haria eso en una table¿?
tengo un problema similar en una table... le he realizado hard reset , restauracion de todo pero no se borra el que hago¿?
0
lo acabo de solucionar porque tenia el mismo problema te explico:

he pasado el avast! de google me ha detectado 3 amenazas de alta gravedad las causaban tres archivos descargados desde ares. ya me va bien el ordenador. antes no se me iniciaba bien, asi como no podia abrir google chrome porq no conseguia cargar la pagina de inicio internet explorer y mozilla firefox al abrirlos me salian ventanas de anuncios que al pasar el pc tools spyware doctor me mostraban como fuentes de estas peqeñas infecciones q poco a poco van calando las paginas de los anuncios.

por lo tanto descarga google pack es gratutito pero aun asii tiene una calidad excelente y vale la pena pagar por el avast y pc tools o comprar el panda no hagas caso para nada de aquellos que te quieran vender antivirus desde internet no porq no sean de fiar sino porque son muchos de ellos quien crean los virus y despues te ofrecen las curas la seguridad y proteccion de datos personales es un derecho no un negocio
4
doctordenador
22 ago 2009 a las 10:10
BUENOS DIAS. ES POSIBLE QUE TENGAS UN VIRUS. DESCARGA EL ANTIVIRUS AVAST QUE ES MUY BUENO Y CHEQUEA EL ORDENADOR. DESPUES DESCARGA EL CCLEANER Y LIMPIA A FONDO LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y EL REGISTRO, ASI COMO ELIMINA LOS PROGRAMAS SOSPECHOSOS (SOBRE TODO LAS BARRAS DE INTERNET)
CON ESO PODRAS TAL VEZ RESOLVER EL PROBLEMA. SI NO GUARDA TUS ARCHIVOS Y FORMATEA EL ORDENADOR.
UN SALUDO.
VISITA NUESTRA WEB www.doctordenador.es
HASTA PRONTO
JOSE
1
karmenxuela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 1
22 ago 2009 a las 23:45
he pasado el antivirus y el cleaner.... y como ya dije problema de publicidad no hay pero ahora va lento.... me lo formatearon hará tres semanas es decir que no es que tenga mucha cosa el ordenador
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mí me paso lo mismo y después de hacer muchas cosas que no me sirvieron para nada, en un Foro aconsejaban mirar en Agregar/quitar programas, mirar si se había instalado un programa llamdo "favorit". Lo desinstalé y terminó mi problema.
Mira si puede ser el mismo caso
Suerte
1
o igual es k estas en una red social i te meten publicidad a mi me paso eso!
1
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
20 ago 2009 a las 22:37
hola te recomiendo que uses el ccleaner par que limpie los archivos de registro. te dejo el link en donde lo puedes bajar.

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/

espero te solucione tus problemas saludos.
0
karmenxuela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 1
21 ago 2009 a las 19:17
El cleaner no me funcionó... casimiro utilice el antivirus que me dijiste y ya la publicidad no me sale pero el ordenador me sigue iendo muy lento es cuando abro las páginas de internet tarda dos o tres minutos en salirme la ventana y luego otro buen rato hasta que se cargue
0
No nos dices si eliminaste o no algún virus. ¿O no apareció ningún "bichito" incordiante al utilizar el antivirus online?. Entiendo que si no te sale ahora la publicidad emergente es porque eliminaste algo, supongo... ¿Cuando abres internet explorer tienes otros programas de descargas P2P (eMule, utorrent, etc.) operativos.? Normalmente el navegador y el equipo se ralentiza por este motivo salvo que tengas un PC muy potente. Además, como veo que tienes el Explorer 8, tengo que decirte que yo lo desinstale y volví a la versión 7 porque no me acababa de encajar y lo encontré más lento. Prueba también a utilizar el Mozilla Firefox a ver si te sucede lo mismo. Un saludo.
0
karmenxuela Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 1
21 ago 2009 a las 22:08
si elimine alguna cosa... tengo el ares y lo cierro ultimamente porque como me va lento a ver si mejora... pero nada... pero es también en general le puse encender el itunes y estubo mucho rato, es decir, tardando mucho más de lo normal... en todo caso probaré con el mozilla aver que tal...
0
Qué son los Spyware y cómo eliminarlos,programas espia :
En la actualidad hay muchos factores que pueden peligrar nuestra PC y aun más si usamos el internet ya que es la principal vía por donde podremos coger los programas maliciosos como el Spyware que es un programa espía y que recoge información de la víctima y la envía al receptor.


Màs info aqui :

http://www.consejosgratis.es/informatica/programas-espia.asp

te sera de mucha ayuda,ademas tienen herramientas gratis para eliminarlos
0
susanabyte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 9
13 abr 2011 a las 11:19
Hola! Aquí tienes (http://goo.gl/mNZ4Y) toda una serie de trucos para acelerar los navegadores más extendidos del mercado. Suerte!!
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 1/04/2016, 13:51
Hola,pasale estos antimalware
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<advanced systemcare .Con este es muy fácil que te descargue driver booster es buenísimo para actualizar controladoras y hacer una copia de respaldo de ellas es de interfaz muy sencillo
<cuando ya lo tengas limpio que con lo que te digo tiene que quedar limpio.
descarga e instala ADBLOC PLUS para cada navegador,me explico
descargar adblok plus para internet explorer
descarga adblok plus para mozila y asi con todos los navegadores que tengas,si no entras en paginas estrañas te aseguro que no tendras publicidad
<para terminar ccleaner
También te recomiendo que uses como antivirus bitdefender.
Te pego el enlace donde puedes descargarlo full osea, con serial de activacion
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS TODOS LOS SOFWARE ANTES DE PASARLOS
saludos
CCM
0