Como habilitar dispositivo de red inalambrica

Resuelto/Cerrado
josalzira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009 - 15 sep 2008 a las 14:22
 técnico - 25 nov 2010 a las 22:19
Hola, mi portatil, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me funcionaba perfecto. Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Consulta también:

28 respuestas

A mi me ha ocurrido lo mismo ,acer aspire one, de repente se desconecta de internet y es incapaz de detectar redes inhalambricas .
Intento reinstalar los drivers de la tarjeta wireles y al comenzar la instalacion el programa me advierte que no tengo ninguna tarjeta instalada.
Entro en sistema,administrador de dispositivos y sorpresa ,efectivamente la tarjeta ha desaparecido.
El problema no se cual ha sido ,pero despues de varios reinicios con el mismo resultado,ninguno, se me ocurrio restaurar sistema y de nuevo sorpresa ,pero esta agradable,.
Ha vueto a aprecer el icono de redes inhalambricas,ha vuelto a manifestarse la tarjeta en administrador de disposisivos y a todo funciona perfectamente.
ojala esto sea lo que os solucione el problema a alguno de vosotros.
un saludo
cavastik
59