Me gustaría saber si alguien me espía

Resuelto/Cerrado
verde1980 - Modificado por ibero.modo el 16/09/2013, 16:03
 Minu - 21 ene 2016 a las 21:15
Hola,
me gustaría saber como puedo ver si alguien está espiando mi ordenador, pues me da la sensación de que un compañero conoce cosas que solo podría averiguar entrando en mi ordenador.
Yo tengo un MAC en casa. En la oficina he dejado de entrar a leer mi correo y demás por si es en ese ordenador donde han instalado alguna especie de espia, pero no sé si en el de casa pueden entrar y cómo puedo hacer para que no me espien.
Gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar

1 respuesta

HASTA DONDE CONOZCO existen muchos programas de espias, pero creo que para usarlo para espiar en MAC creooo tan solo creoo que no se puede. si en tu casa tienes Una pc con windows puede ser que ese sea la victima.

pon en google: Anti-keylogger

espero haber ayudado.

PD: tienes que tener mucho cuidado de usar tu tarjeta de credito, porque la mayoria de espias solo buscan eso.
16
Hola, cada vez q abro mi cuenta de web Mail aparecen los sobres de los mensajes abiertos, o sea q me están hacheando la cuenta, alguien sabe como averiguar desde q compu lo están haciendo? Por ej. A través de las ip? Gracias
0
como hago para que alguien deje de ver mis mensajes en facebook
0
porfa ayudenme , creo que me espian con una minicamara mosca (las que vuelan) debido a que me pelee con alguien y creo que me espia para saber mis secretos
0
No te hagas pajas mentales Ana, dudo de que tengan dinero suficiente para comprarse una de esas moscas. A dia de hoy, me imagino que esa tecnologia la tendran solo los militares y/o policias. Asique puedes estar tranquila.
Saludos y cuidate.
0