Memoria USB protegida contra escritura

Resuelto/Cerrado
ivanchelogt - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:52
 Manuel - 21 mar 2018 a las 05:07
Hola, amigos
Tengo una memoria Kingston de 32 gb nueva y desde ayer que no puedo guardar informacion me sale un mesaje que dice que esta protegida contra escritura y ademas tiene un virus worm.win32.autorun.k., he intentado casi todo y no logro reutilizarla. revise y no tiene ningun dispositivo que bloque manualmente, instale algunos programas como Hard Disk Low Level Format Tool, UsbWriteProtect,Repair_v2.9.1.1 y no a dado resultado, probe en ejecutar con attrib -s -r -h, estoy deseperado que que es nueva y la necesito con urgencia, les agradeceria infinitamente si me pueden dar una mano. Mi correo en gtim1996churo@yahoo.es
GRACIAS SUERTE A TODOS
Consulta también:

16 respuestas

Hola, yo tambien tuve el mismo problema pero lo solucioné con este pequeño programa ejecutable (USB WriteProtector).

La verdad no se si funcione la respuesta anterior que te dieron.

Te dejo el link de descarga del programita, suerte:

salu2...


http://www.gaijin.at/download/usbwp.rar
49
oe tio no solo ese programa eso funciona con el hp formal toll storage esos dos trbajan bine de la mano pro ta bine el aporte esos dos solo los programas que boraan los problemas de los usb para cualquier cosa escrivirme ami msn dandyadams17@hotmail.com o sino al www.the-dandy.tk o tambine al www.wincompsys.com soluciones informaticas
0
marcel muchisimas gracias por ese archivo que me enviaste, esta buenisimo y funciona excelente e inmediato....gracias
0