Buscador de palabras en excel con Macros

Cerrado
Kerthya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2023 - 12 abr 2023 a las 12:21

Hola, 

Cordial saludo

Me llamo Juan David, es mi primera vez en este foro de excel y queria saber si sería posible si pudieran ayudarme con algo que desconozco poco y me resulta dificil, los pongo en contexto, en clases nos dejaron buscar la forma de hacer un buscador de datos/información en excel con unas hojas que nos dio, yo intente con macros en desarrollador o programador, pero que pasa, necesito que el buscador me diga en donde está la palabra que estoy buscando y en qué hojas está del libro, yo hice una hoja de prueba que se llama "comisión 2022.", pero entonces en fecha solo digito el mes y me aparece bien, en autorización digito la palabra pero solo sale si es de la primera fila porque el resto de información me la oculta y eso es lo que necesito ver, que yo le digite una palabra y me muestre en que hojas esta esa palabra, en donde esta y muestre toda la información y no oculte las filas.

podria hacerse un buscar/reemplazar pero hacerlo en macros?? en una primera hoja que me arroje la información

De antemano, muchas gracias por su atención y ayuda, puede que sea algo atrevido, pero me gusta excel y lo mucho que se puede hacer en el pero esta parte se me dificulto, seria super de su ayuda en verdad.

este es mi correo por si no les quedo muy claro: (***@***) y desean el documento para que lo vean

Consulta también: