Mi PC enciende cuando quiere…

Cerrado
DanielGOIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 - 10 abr 2023 a las 18:10

Antes de tener la PC que tengo actualmente tuve una que me encendía después de oprimir infinidad de veces el botón de encendido. 
la lleve a varios técnicos que me dieron un concepto distinto; pues algunos me decían que era la fuente, otros el botón de encendido e incluso me mencionaron que la BOARD podía estar quemada…

le compré board nueva (B450), reemplacé cables y botones y el problema parecía “solucionado”. Sin embargo volvió y opté por comprar una nueva PC.

sin embargo; quise conservar la fuente de la PC anterior; y no tuve este problema por más de 1 año hasta hace unas pocas semanas que está de nuevo…

lo llevé de nuevo a otro técnico distinto y optamos por reemplazar la fuente (pues la anterior ya se veía un poco desgastada). Optamos por una Coolermaster de 750W, pero el problema persistía… así que leímos un foro y notamos que quizá podía ser la BIOS o el mismo chip.

cambiamos el chip y funciono!!! Encendía como nuevo; pero después de 2 semanas de uso moderado el problema ha vuelto a generarse. 
ayuda :(

Consulta también: