MI LAPTOP NO ABRE NADA

Cerrado
ChristianD0305 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2023 - 9 abr 2023 a las 08:31

Hola:

(WINDOWS 11)

Buen día, quería ver si alguien podría ayudarme con este problema que no e encontrado solución, (mi laptop es una Asus tuf gaming a15) el día de hoy prendí el equipo y abrió todo normal pero vi en la barra de tareas que no estaba la parte inferior derecha donde viene el wifi la hora etc, se me hizo raro y cheque si eran los controladores y me aparece el codigo 56 en mi adaptador. Mire en internet que debía actualizar los drivers pero sorpresa, tampoco me deja conectar cable ethernet no recibe señal y el cable está bien armado del RJ45, no me deja conectar el celular para pasarme Inter y descargar los drivers, intenté ver si tenía algún programa o algo en mi equipo y tampoco me deja abrir ningún archivo, se traba y se queda cargando y de ahí no pasa, también conecte USB para ver si lo leía y si lo alcanza a leer pero a la hora de abrirlo se traba y tambien se vuelve a congelar la pantalla, ya nose que hacer nose si deba formatear ya que de eso conozco muy poco y no se si vaya a afectar algo 
Android / Chrome 107.0.0.0

Consulta también: