No me llegan los SMS de autenticación de FACEBOOK

Cerrado
Numerius85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2023 - Modificado el 5 abr 2023 a las 21:03

Hola. Facebook hace meses me obligo a asociar mi telefono movil a mi perfil y a poner una autenticacion para conectarme. Segun ellos porque mi cuenta tenia muchos seguidores o amigos.

A partir de ese dia me envian un SMS a mi movil con un codigo de 6 digitos para entrar cada vez que entro. Y asi llevo varios meses, hasta que el otro dia  intento entrar y no me llega ningun SMS para entrar. No me aparece nada donde ponga que mi cuenta este inhabilitada ni nada de nada. Vuelvo a solicitar que me envien un SMS para entrar y nada, hasta que me pone que he revasado los intentos de pedir codigos para entrar.. a 2 dias aun sigue sin funcionar.

No esta suspendida, no esta inhabilitada no lo pone. De echo es una cuenta antigua de muchos años y hace mucho ya entregue el DNI para verificarla. No hay un correo donde hablar con Facebook ni nada. AYUDA POR FAVOR necesito entrar en mi cuenta de forma urgente.


Windows / Firefox 111.0