Teclado se desconecta y fallas de escritura / Mouse falla

Cerrado
abgl84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2023 - Modificado el 29 mar 2023 a las 00:40

Hola

Hace varios días el teclado me presenta un problema de escritura, ya que mientras transcribo repite o esribbee letras que no he tecleado (como ahora en esribbe, no lo escribí yo, apenas puse dos letras y apareció lo demás), es bastante incómodo,, (lo que quede mal escrito en esta duda lo dejo de ejemplo de mi problema #1).

El teclado es con luces pero siempre lo tengo apagado, hace poco sin querer se activó y comencé a notar que de repente se apagan y a los segundos enciende de nuevo, como si el teclado de momentos se descontaara. Ya hice el scannow qqy la opción de no permitir que el equipo apague el dispositivo, que vi en otra consulta, nada funciiona. Cambié el teclado y sucede lo mismo y ahora se activan solo funciones como pantalla comppleta o subir eel volumen.

Ahora el problema #2 me lo presenta el mouse, por necesidaad tuvve que desconectarlo y ahora que quiero usarlo se pega, de los 4 puertos usb que tengo, solo uno lo dettectaaaaaa y funciona mal. Los otros aarrojannnnnnnnnnnnnnnnnn el msj de dispositivo no reconocido.

Entiendo que es un problema con los USB, pero ya traté de actualizzar controladores y me dicen que están actualizados. 

Ayuda por favorr!!

Consulta también: