Ayuda grabación de vídeo

Cerrado
torvic73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2023 - 14 feb 2023 a las 22:11

Hola a todos

Soy discapacitado y tengo un problema tecnológico que espero que me ayudéis a resolver . Soy pintor de una asociación y ésta me pide que de vez en cuando me grabe videos pintando . Ahora me los graba mi padre, pero es una faena porque tengo que molestarlo cada poco rato . Estoy investigando a ver si hay algún sistema que me permita grabarlos yo mismo  con ordenes de voz , ya que no puedo mover las manos y pinto con la boca . Tengo un echo studio con alexa en la habitación donde pinto y en una mesa cerca del caballete un ordenador portátil . No sé si alguna cámara web o de vigilancia me permitiría grabar vídeos de mí mismo pintando usando comandos de voz de alexa. Nunca he tenido este tipo de cámaras. Tampoco sé si hay cámaras de video normales que funcionen con comandos de voz . Tengo una deportiva que si lo hace, pero es la insta 360 , que para vídeos normales no es adecuada ya que curva la imagen . Lo ideal sería una cámara que pudiera acoplar al caballete con un cuello de cisne y que yo pudiera ordenarle con la voz que iniciara la grabación y que finalmente la parase . Agradecería a gente más experta que yo cualquier solución al respecto . Un saludo y gracias por adelantado

Consulta también: