Baja señal wifi despues de formatear win10

Cerrado
jotaab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2023 - Modificado el 8 ene 2023 a las 07:40

hola, despues de hacer una instalacion en limpio de windows 10, mi wifi funciona con nula señal(0/1 barra de conexion), ya descarte que fuera problema de router/ISP, ya que funciona perfecto con otros dispositivos. tengo todos los drivers actualizados(manualmente), la config de energia esta al maximo, hice los reseteos de ip, dns, etc en cmd, volvi a formatear y realizar todo lo anteriormente mencionado y sigue con nula señal, conecta a la red pero es como si estuviese limitada.

Antes de formatear funcionaba a 300mbps estando a 5-8 metros de distancia, ahora no llega a los 30mbps estando al lado del router.

Agradezco cualquier ayuda por si se me paso algo por alto.

esa señal me arroja estando parado al lado del router, siendo que con otros dispositivos arroja la señal al maximo.

Mi equipo es un lenovo legion y740 y el controlador de red es: Killer(R) wireless-AC 1550i Wireless network adapter (9560NGW) 160mhz

Consulta también: