No Puedo Usar Grupos en Facebook: Cómo Resolverlo

Cerrado
pedrosura941 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2022 - Modificado el 13 dic 2022 a las 22:37

Buenas tardes soy un usuario que tiene únicamente 5 cuentas en facebook 3 con mi nombre y 2 con otro nombre y desde hace días facebook me viene bloqueando la función para comentar en grupos, publicar en grupos y unirme en grupos tanto en las cuentas a mi nombre y las cuentas con otro nombre hay veces que público por día en 30 grupos pero utilizo el programador de publicaciones en los grupos donde soy administrador o moderador.

Venia usando esa función y facebook no me ponía ni problema ni restricciones pero ya empezó a poner la restricciones que no Puedo usar grupos durante 8 días, para este tipo de grupos tengo solamente 4 publicaciones las cuales publicó 2 en mi cuenta principal y 2 en mi segunda cuenta yo venia haciendo eso desde finales del 2021 y todo funcionaba bien pero ya desde hace 15 días facebook me viene aplicando estos bloqueos y en realidad es muy frustante esta situación, ya es la segunda vez que me ponen este bloqueo en mi cuenta personal y Principal también en mi 2, 3 y 5 me sale que no puedes publicar, no puedes comentar y unirte a grupos en este momento.

Pero en algunos perfiles si me deja unirme a grupos y para terminar facebook me puso una infracción de spam en mi cuenta personal y principal con el mensaje (tu publicación infringe nuestras comunitarias sobre spam) y hay veces que me han llegado reportes de derechos de autor por videos que he publicado pero los he eliminado ya que facebook ahora tiene la opción de eliminar el video y prefiero mejor eliminarlo para evitar que me Aparezca esa alerta en el buzón de ayuda de facebook.