Proyector para pantalla 120"

Cerrado
Victxrcabx - Modificado el 10 dic 2022 a las 01:36

Hola, no sé si encaja mucho aqui mi pregunta pero es de tecnología.

Necesito un proyector que de buena calidad de imagen a 120" ¿Alguien podría decirme modelos a buen precio o decirme que parámetros debo mirar al comprar un proyector para que encaje en una pantalla de 120"?

Me compré una pantalla (120") eléctrica para proyector y me compré un proyector barato (150€) qué ponía que proyectaba una imagen de hasta 120". Sí proyecta 120" pero se ve muy borroso a tanta distancia.

¿Cómo sé qué proyector crea una imagen de calidad de 120"? Me gustaria comprarme uno nuevo acorde a la pantalla de verdad pero mirándolo bien no entiendo bien acerca de proyectores ya que en muy pocos señalan las pulgadas de proyección. En la información solo aparece si es 16:9 o 4:3 y la resolución del mismo pero nada del tamaño en pulgadas de proyección.

Si alguien podria ayudarme aconsejándome modelos de proyectores adecuados para proyección a 120" o si algo estoy haciendo mal y no soy capaz de ver el tamaño en pulgadas de imagen aconsejado para cada proyector. (El proyector está conectado a mi computadora gaming, lo usaría para jugar juegos de mando que no requieren de 144hz como los shooters: tipo Elden Ring, Sekiro, RDR2, AC:Odyssey, Tekken 7...)

Un saludo.

Victor.

Consulta también: