No puedo conectar con Microsoft Outlook

Cerrado
ajemcherry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2022 - 9 dic 2022 a las 21:12

Hola,

Amigos del Foro; os agradecería vuestra ayuda con el fin de solucionar el problema que tengo con mi Hotmail, actualmente Outlook. El problema es que no encuentro la manera posible de volver a poner el programa de correo electrónico, el cual tengo desde hace ya bastante tiempo en todos mis dispositivos: un PC de sobremesa con Windows 7 y dos ordenadores portátiles, también con Windows7 ambos, más un teléfono móvil Samsung con Android 5.0. En todos estos dispositivos, Hotmail (Outlook) me funciona perfectamente, excepto en uno de los portátiles, que es donde se me ha presentado el problema, el cual describo a continuación. Debido a una limpieza que le hice hace poco más de un mes, me desaparecieron algunas cosas y también un par de programas, incluido Microsoft Hotmail (Outlook). Tras esta observación, traté de volverlo a conectar, pero ya me fue imposible. He probado diferentes acciones que se recomiendan en distintos sitios de Internet, pero sin suerte, si necesito usarlo tengo que hacerlo con otro de los dispositivos mencionados. Lo único que sí tengo claro, ya que como os digo que en los otros dispositivos funciona perfectamente, con normalidad, es que no se trata de ningún problema que tenga el programa. El ordenador también va normal, realizando con normalidad sus funciones. Yo me inclino a creer que más bien se trata de algún problema de conexión o algo por el estilo, no lo sé; por lo que recurro a vuestra ayuda.
 Sin más por el momento y en espera de noticias vuestras, aprovecho la ocasión para enviaros un saludo cordial. 

ajem.

(Augusto José Echevarria Martínez)


Windows / Chrome 108.0.0.0

Consulta también: