Requisitos recomendados se cumplen, juego no corre.

Cerrado
Hollowficated Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2022 - 9 dic 2022 a las 18:14

Hola! El motivo de mi consulta es porque tengo una CPU Gamer con Hardware dedicado que yo especialmente elegí, pero el problema es que, haciendo análisis de Hardware de la pc con Can You Run It he comprobado que puedo jugar a las últimas entregas cumpliendo requisitos recomendados, pero cuando ejecuto los juegos (aclaro que ya tengo los últimos drivers instalados) los mismos no funcionan como quisiera. El más claro ejemplo y que me lleva a realizar esta consulta es el Cyberpunk 2077, que hasta en gráficos medios o bajos, no puedo correrlo con Ray Tracing. Qué podría hacer? 

Dejo a continuación las especificaciones de mi CPU:

Procesador Intel I7 9700K 3.00 Ghz

Placa Nvidia GeForce RTX 2060 12 GB

16GB de Ram Ddr4

Disco Sata Rígido 1TB

Gabinete Gadnic con 4 Coolers integrados y 1 Cooler Hyper fan 212 Cooler Master.

Fuente Montech Gamma certificada Oro 750WW reales.

Lo que puedo aclarar es que uso disco rígido, y quizá precisaría un disco de estado sólido para la velocidad de ejecución de programas y tengo un monitor Phillips LED ya de hace unos años y con resolución 1360x768. Esto podría influír en el rendimiento de los juegos?. Muchas gracias.

Consulta también: