Como cambiar dato de celda al llenar otra

Cerrado
vanlexx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2022 - 18 nov 2022 a las 00:38

Hola!, tengo la siguiente duda:

Estoy haciendo una Base de datos, y tengo una hoja de Impuestos, en la cual se registra lo que debe por mes, a lado de cada mes, hay una columna que dice Entrega, en esta columna se registra si el cliente pago el impuesto o si se le entregaron los documentos, después esta el total que debe, pero mi problema esta en que necesito que al agregar el "Entregado" en la columna de entrega, automáticamente el mes donde se agrego esto, se borre lo que debe o se reste para que no aparezca en el total, habrá alguna función que sirva? o como se podría formular?

Ejem. si agrego 500 en la columna de mes se proyecta como total que debe, si le agrego 500 en la columna de Entrega, se resta y ya no aparece nada en total, hasta aquí todo bien, pero en lugar de agregar 500 en la columna de entrega, escribo "Entregado", en total aun aparece 500 y necesito que aparezca en 0 el total al poner Entregado.

Espero me entiendan y me puedan ayudar