Me hackearon mi cuenta y pusieron un codigo de terceros....

feeredits Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2022 - 28 oct 2022 a las 08:39
TheOneAboveAll Message postés 2568 Date d'inscription lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 oct 2022 a las 14:35

Hola, lo que pasa, es que cree un Facebook solo para vincular la cuenta de un juego que se llama (free fire) por eso se llama fee edits es mi nombre en el juego también tengo el nombre en todas mis redes sociales por eso no existe ninguna tarjeta ni documento de identificación, porque es una cuenta que solo creé para un juego, pero lamentablemente esta cuenta fue pirateada y agregaron un generador de código de un tercero que no puse, ya recuperé toda la información de mi cuenta, ( email, numero, contraseña) pero no puedo entrar por ese código, por eso quería preguntarles si me pueden ayudar quitando el código de entrada, como digo tengo el mismo nombre en tiktok, Instagram (cuyo Instagram es vinculado a esa cuenta de Facebook y lo pueden ver en el centro de cuentas del mismo Facebook)... por favor ayúdenme a recuperar el acceso a mi cuenta, gracias... adjunto prueba de ello la cuenta es mía o pueden ver el los inicios de sesión y mi ubicación aparecerán ion...

Windows / Chrome 107.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Message postés 2568 Date d'inscription lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.243
31 oct 2022 a las 14:35

1. Esta prohibido tener más de una cuenta de Facebook, sea cual sea el propósito o caso

2. Si dicha cuenta no tiene tus datos PERSONALES y una forma de demostrar que tienes una identificación oficial con dicho nombre, no hay manera de regresar dicha cuenta

3. Lo que colocas no es una prueba de nada, solo de que tuviste acceso a dicha cuenta y eso no cuenta como que sea tuya o te pertenezca.

Una vez expuesto eso, la respuesta es no hay manera de ayudarte por ningún lado.

1