Teclado trabado o desconfigurado mi teclado no funciona

Cerrado
luisvergara17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2022 - 7 jul 2022 a las 00:33
Bueno querida comunidad tengo el siguiente problema hace unos dias me paso de un dia para otro nose que puede estar mal

1. mi pc cada 20 o 30 minutos mientras estoy jugando o navegando o haciendo cualquier cosa se me bloquea mi teclado solo sin yo hacer nada de un momento a otro. que pasa? pasa que se bloquea todo mi teclado de letras y numerico niguna letra me funciona desde la A hasta la Z teclado numerico no funciona ninguno, f1,f2,f3,f4,f5 etc no funcionan las unicas teclas que funcionan son Esc,tabular,bloq mayus,shift,Ctrl,windows,alt, Alt Gr,Ctrl derecho shift derecho,borrar, y enter del resto no funciona ninguna otra me pasa cada 15 o 20 minutos nose como solucionarlo estoy muy estresado por eso

2.Soluciones que he probado
a)probar con otro teclado----- mi teclado funciona perfectamente al probar con otro me pasa el mismo error
b) ver videos en youtube de desconfiguracion cambiando el idioma del teclado, tampoco funciona
c) instalado programas de virus y malware para caso posible de virus y escaneado varias veces con diferentes programas ninguna solucion
d)reiniciar apagar pc no funciona

3.soluciones que me han funcionado momentaneamente

presiono windows con mi mouse le doy cerrar sesion y cuando estoy en el inicio de windows donde sale para poner la contraseña de mi sesion en la parte inferior izquierda salen cuatro botones el primero es el de apagar reiniciar o suspender al lado sale un boton llamada accesibilidad al darle click ahi sale windows hablando y se arregla mi teclado vuelve a funcionar todo normalmente pero despues de media hora o menos o mas vuelve a bloquearse todo y me toca estar apagando el pc o reiniciando o saliendome cada vez que me pasa el error osea que no es una solución viable

que hago? nose

estoy en un pc de escritorio
I5 11400f
16gb de ram Tforce 2x8 a 3600mhz
gtx 1650 super asus tuf
board msi b560 bazooka
todos componentes perfecto estado
teclados de oficnas corriente he probado varios teclado y mismo error
Consulta también: