Tengo una Epson L355 En windows 11 no funciona scaner

jorgeedo75 - 28 jun 2022 a las 18:31
 LuisEche - 28 jun 2022 a las 19:59
Hola,

tengo una epson l355 en windows 10 funciona correctamente, mi equipo se actualizo a windows 11 y ya el scanner no funciona ni li detecta en administrador de dispocitivos, probe desinstalando todo el paquete de la impresora y volviendolo a instakar de cero y la impresora trabaja con normalidad pero el scanner no da que puedo hacer para solucionarlo, ya que no me quiero devolver a windows 10 por que mi pc trabaja mucho mejor con windows 11 y todo deberia funcionar correctamente

Configuración: Windows / Chrome 103.0.0.0

3 respuestas

TheOneAboveAll
Message postés
1942
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2022
711
28 jun 2022 a las 19:41
AMmmmmmmmmmm "NO"

Tu computadora "NO" trabaja mejor en Windows 11, tú crees que es así, pero lo que escribes es 100% incongruente, si fuera tal cual lo indicas, ¿por que no funciona el scanner?, y eso es por falta de compatibilidad y según EPSON no la va a haber, o te regresas a Windows 10 o sencillamente vives sin el uso del scanner al menos hasta que EPSON decida generar un driver con compatibilidad, en el caso de que decida hacerlo.

Saludos.
3
Comprobado en varios equipos, XD XD XD ¿Cómo cuales? segun Microsoft el creador del OS esperan que hasta el SP2 o SP3 eso llegue a pasar ya que el 100% de los equipos, REPITO, REITERO, CONFIRMO, el 100% de los equipos sigue funcionando mejor con Windows 10 en TODAS las pruebas de rendimiento y compatibilidad, terrible que no sepas del tema y respondas cosas que claramente ni siquiera sabes.
2
Es incopatibilidad del programa epson scan por que escaneo con cualquier otro programa como vuescan o el sofrware de scaner de windows y funciona correctanente la incongruencia es suya ya que los equipos que son compativles con la version de winws 11 funciinan mucho mejor comprobado en varios equipos
-3
TheOneAboveAll
Message postés
1942
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2022
711
28 jun 2022 a las 19:54
LOL, definitivo, entonces, si alucinas saber tanto ¿a que vienes? Repito, incongruente al 100%, no sabes ni siquiera el generar un codigo fuente y crees saber que es mejor, que caso poco cuerdo. sigue en tu punto alucinando cosas que no sabes, ya no nos hagas perder el tiempo con gente como tú.
3