Problemas con desconexion de internet por cable red

Cerrado
Zeeeen - 22 jun 2022 a las 22:57
Hola, Tengo un problema con mi internet. Ya llevo mas de 1 año con esto pero ha empeorado porque se me desconecta el cable o eso dice mi pc pero realmente nunca se desconecta fisicamente. Al principio pense que era mi servicio de internet asi que llamaba, llamaba y nada hasta que vinieron con laptop y otros dispo. para verificar la conexion y resulta que mediante el cable ethernet conectado a esa laptop nunca hubo perdidas pero al mismo tiempo con otro cable conectado a mi pc si tenia perdidas (en total de 500 tenia prom. 17 a 28 de perdida) por msconfig. Probaron wifi en esa laptop y conectado cable red mi pc y hubo perdidas de diferente cantidad. En mi pc 17 y en su laptop 6. Desconecta mi cable red y probo el wifi en su laptop y no hubo perdidas. Comprobe la IP que fuera diferente pero era la misma ip, o sea, es mi pc la del problema y lo mas obvio seria un virus pero es la primera vez que escucho que un virus provoca esto... Para dejar claro, he cambiado de tarjeta madre a una A88 que es ddr3 ya que es una pc casual para navegar y esas cositas. Quiero evitar formatearla. Tengo 2 discos, uno SD casi full no se porque y el de 1TB mecanico que tengo casi lleno. Alguna solucion? Gracias de antemano.