Bloqueo por "phishing" con numero de teléfono antiguo

Resuelto/Cerrado
3500dpi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2022 - Modificado el 6 sep 2022 a las 02:28
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 sep 2022 a las 02:26

Hola, estoy teniendo un problema con Instagram y es el siguiente: hace cuestión de unos días bloquearon el acceso a mi cuenta por "phishing", por lo visto, al hacer uso de una app externa para hacer limpieza de following/followers, algo que hago cada equis meses. La cuestión es que para desbloquearla, me pide verificarla a través del número asociado, pero ocurre que cambié de numero y el que me pide es el antiguo, el cual está dado de baja. Me gustaría saber si existe la posibilidad de verificar mi identidad y recuperarla vía mail o DNI. Debo decir que esta conectada a mi cuenta de Facebook, pero no me da la alternativa de nada, solo el número. ¿Debería de dar la cuenta por perdida o existe alguna forma? También añado que la cuenta no está eliminada, sigue siendo visible. Ante todo, muchas gracias.

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
15 jun 2022 a las 22:23
Si hay posibilidad, debes de contactar con el soporte directo de Instagram por medio del site "NO APP DE TELEFONO" y seguir sus instrucciones, no hay como que un correo para eso.

Y deja de usar apps para las redes sociales, por que ya tienen tu ISSR, a la siguiente que la uses no solo te van a eliminar la cuenta, sino que ya no podrás crear otra por que el ISSR es como el ADN, por más que lo quieras camuflajear te va a costar muchísimo trabajo y de cualquier manera se van a dar cuenta tarde o temprano.
1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
6 sep 2022 a las 02:26

Hola,

Te explicamos qué opciones tienes para recuperar tu cuenta de Instagram si perdiste el acceso a tu correo o número de teléfono.

Si instalas alguna de esas apps, toma tus precauciones, pues la mayoría tienen como objetivo acceder a tus datos personales. Te decimos más sobre las apps para visitantes de Instagram.

También puedes intentar contactar a Instagram para exponer tu problema.

Saludos.


1