Cambiar el número de teléfono en WhatsApp

Resuelto/Cerrado
Argus - Modificado el 27 jun 2022 a las 03:11
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 jun 2022 a las 03:07
Hola, tuve un gran problema, reinstalé el WhatsApp y me di cuenta tarde que mi línea había sido bloqueada por mi operador telefónico por inactividad y no puedo recibir el código sms, debido a esto y necesito con urgencia volver a ingresar para cambiar el número de teléfono al nuevo chip y restaurar mi copia de Google Drive y también cuento con el archivo de copia que hace WhatsApp hasta el día 20 de mayo. Necesito que me ayuden a cómo podría resolver el problema, tenía conversaciones irrecuperables.



Configuración: Configuración: Windows / Firefox 100.0

3 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
27 jun 2022 a las 03:07
Hola,

Conoce más sobre las diferentes opciones para cambiar tu número de teléfono en WhatsApp.

Si lo anterior no funciona, intenta comunicarte con WhatsApp para exponer tu problema.

Saludos.
1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
24 may 2022 a las 14:24
Pues tienes que ir con la empresa que tiene tu numero y solicitar la rehabilitacion de la linea, no hay otra forma, literalmente, no hay otra.
0
y no hay alguna forma de que el soporte de whatsapp me ayude a cambiar el numero enviandoles cosas que identifiquen que soy el propietario de la cuenta? por ejemplo mi antiguo numero, mi ultimo archivo de copia de seguridad , el mail asociado a mi cuenta de google drive y no se que me ocurre que mas poner, por que la ultima vez que llame a la operadora Personal me dijeron que como el numero habia sido de baja no podian rehabilitarlo y que debia comprar otro chip nuevo a pesar de que el chip no fue liberado ni nada, solo lo tienen dado de baja en su sistema actualmente y la verdad no se que hacer por que ahi tengo conversaciones muy importantes, actualmente solo puedo seguir accediendo desde Whatsapp Desktop pero desde ahi no me aparece la opcion de cambiar telefono.
0