Ps4pro no puedo pasar del menu "presiona boton ps para empe"

Cerrado
ibza130 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2022 - 15 may 2022 a las 20:54
Hola, hacia un tiempo que no usabamos la ps4 pro ni teniamos mando sincronizado.el caso es que hoy la conectamos y como otra veces me instale el ps remote play la app para que te haga de mando el movil,y no hemos podido conectarlo de ningun modo hace una semana me cambiaron el router y antes me conectaba al viejo router por wifi, puede ser que intente conectarse al viejo o algo y por eso no me encuentra el movil ? He probado metiendole cable directo al router y el movil por wifi al mismo router y nada no hay manera como tampoco puedo entrar al menu para conectarla al nuevo wifi ni sincronizar un nuevo mando pues no podemos hacer nada, que impotencia ya no se que hacer he probado todo conectarle ratones intentar manejarla con el mando de la tele que hay gente que lo ha podido hacer con algunas samsung y tampoco lo tiene mi tele samsung, espero sepan que puedo hacer sino sera un pisapapeles de 400 euros


Configuración: Linux / Firefox 100.0