No puedo acceder a mi cuenta de facebook sin identificarme

Cerrado
DavidLeex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2022 - 5 mar 2022 a las 15:58
Hola, he tenido un problema con facebook y por intentar desactivar al autentificación de 2
pasos facebook me pidió identificarme pero mi cuenta tenía 4 correos y 3 números de teléfono el problema esta en que cuando me piden verificarme me dan los 2 numero que ya no tengo y el uno de los correo que son de otro país, cuando le doy a enviar código a correo electrónico me dice ¨Se produjo un error al enviar el mensaje¨ y no me llega el correo para verificarme, intento recuperar pero me dice restablecer contraseña, cambie de contraseña 3 veces pero por mas que entro a mi cuenta me sigue pidiendo identificarme, no recibo el correo de facebook y tampoco me dan la opción de enviar a otro numero mi código ni a otro correo, tampoco a mi numero y correo actuales con los que tenia mi cuenta de facebook, que puedo hacer, me gustaría comunicarme con un asistente de facebook o enviar un mensaje a un administrador de facebook todas las opciones que hay solo me piden cambiar de contraseña pero cuando lo hago sigue saliendome la autentificación y no puedo solucionar mi problema, necesito ayuda.





Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51