Quiero recuperar mi dinero

-
 KingMaster25_42 -
Hola,

Buensd tardes an haekado la cuánta de mi tía de 75 años y el banco me dice q an comprando free frire quiero saber cómo puedo recuperar ese dinero o saber que usuario de ustedes acupado la cuenta de mi tía

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

1 respuesta

1.-¿Recuperar el dinero? Solo que demuestres que tu abuelita, tu sobrino, tu tio, o alguien de tu familia no la hubiera usado, por que para que tu abuelita andubiera dibulgando su numero de cuenta y siendo un adulto de 75 años es demasiado vago y tonto.

2.-Las cuentas de banco "NO SE HACKEAN" eso es tan improbable como que caiga un meteorito cada 15 minutos en la tierra y que cayera en el mismo lugar, la posibilidad de que alguien Hackee una cuenta bancaria es de 1 como en 900 o 1000 Quincuallones, por ende lo que pones es irreal ciertamente a menos de que alguien tuviera los datos COMPLETOS DE LA CUENTA.

3.- Los bancos deben de tener un seguro y ellos son los que te deben de rembolsar el dinero integramente.

Saludos.
Bueno entonces como puedo saber quién compro debe aver un registro para saber que dispositivo de celular o computador compro en fre fire por qué del 20 de octubre del año pasado hasta el 5 de enero de este presente año an comprado cn la cuenta rut de mi tía quiero saber quién es con q el no de que mail compraron etc porfavor ayúdenme a saber no quiero devolución de dinero el banco se en cargará de eso solo quiero saber que usuario es
> I.saa_c
Para eso se necesita los datos de fechas y horas a las que se aplicaron los cargos, igualmente el numero de cuenta.

Para ello tienes que ir a la pagina de Free Fire y ahi con el soporte tecnico levantar tu queja.

https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419

Aqui no pongas datos de nada, ni de broma,,,, todo se debe de tratar por los canales que Free Fire te proporcione.