Me gustaria saber el nombre de un juego.

Cerrado
eu. - 31 dic 2021 a las 05:48
Hola,

Me gustaria saber el nombre de un juego que a mi parecer es o tal vez fue, muy viejo.

Cuando tenia 4 años (no me acuerdo que año era) mi abuela me presto un telefono, el telefono ya tenia varios juegos, entre ellos los clasicos tales como el gusanito, solitario y etc...

Pero entre ellos destaco uno, no me acuerdo mucho de el ya que fue hace mucho tiempo pero recuerdo algunas caracteristicas de un nivel.

Creo que era el sexto o tercer nivel, el cual su fondo era de color rosa y morado, tenia varios arboles con hojas de color morado creo, y habian varios duraznos creo, los cuales los podia agarrar y lanzarlos a unos enemigos que no me acuerdo muy bien pero creo que eran diferentes tipos de plantas. Tambien mi personaje tenia ojos grandes y su cuerpo era muy pequeño y junto, sus manos eran redondas y tenia unos tenis azules creo y un cabello rubio que tenia un copete. En el juego te podias deslizar por inclinaciones de tierra y creo que habia doble salto, habian tambien unos power ups de los que no me acuerdo muy bien de su forma pero eran 3 (que yo me acuerde), uno de color naranja que tenia un signo para arriba y que tambien tenia protegiendolo unas barras de metal, el otro que era uno azul tenia un signo de velocidad me parece ser y que tambien tenia barras de metal protegiendolo, y el tercero, uno de color verde que no recuerdo que hacia o como era su signo, y en todos esos power ups tenia que destruirlos ya sea saltando arriba de ellos o arrojandoles un durazno.

De lo que yo me acuerde es todo, si alguna persona tiene alguna idea de como se llame el juego o como sea el juego completo me ayudaria mucho, aunque fuera otro detalle que ustedes hubiesen recordado.