Recuperar cuenta de Facebook deshabilitada hace dos años

Denunciar
-
Han pasado mas de dos años desde que desactive mi Facebook y cual ha sido mi sorpresa cuando me es imposible volver a participar de la red social porque me dicen que han detectado actividad inusual en mi cuenta, algo logico si escribo desde otro ordenador o lugar.

He realizado todos los pasos que me indican y subo mi documento nacional de identidad, ellos me contestan afirmativamente pero el enlace que me dan para reactivar mi cuenta no funciona.

Tambien me dan un codigo para que entre con el mismo en lugar de mi contraseña el problema es que vuelvo a la casilla de salida y me vuelven a pedir mi documento de identidad.

He probado todos los metodos para ponerme en contacto con ellos pero nada ha servido y sigo con mi cuenta en un estado de hibernacion, sigue bloqueada pero tampoco aparece si buscas desde otro perfil porque la desactivacion sigue estando activa.

Podria alguien ayudarme o decirme cuales son los pasos exactos que debo dar para recuperar mi cuenta o me olvido de ella definitivamente.

Añado que al ser una cuenta desactivada hace mas de dos años no reconocia ni los correos ni el numero de celular que tenia asociada a la misma.

Muchas gracias y un saludo.