Google no carga "iconos"

Denunciar
-
Hola, el problema es que cuando a Google (desde Android) y visito cualquier página web no cargan los íconos. Por ejemplo, YouTube. (Yo uso YouTube entrando desde Google porque no tengo la app) No cargan los iconos como el botón de me gusta, opciónes de dar like o dislike a un comentario o incluso el mismo logo de YouTube, etc. (Incluso ahora mismo no puedo ver el logo de esta página que debería de verde arriba.) (Adjuntaría un pantallazo para que vean como se ve pero el foro no me lo permite) pero espero que se haya entendido a los "iconos" que me refiero. Y la verdad me resulta incómodo. No sé qué será, pero sé que es un problema únicamente de la app Google, aunque últimamente la app no se a actualizado y creo que no tiene que ver con eso.

Por favor alguna idea de cómo solucionarlo.

PD: Yo antes tuve un celular Android bastante antiguo, y recuerdo que me ocurría como un bug que al visitar la sección de Google imágenes la página de volvía loca y empezaba a "saltar/moverse" de arriba a abajo y eso fue algo que nunca se arregló. Ojalá esté no sea el caso y este pequeño pero molesto error se arregle pero nosé como hacerlo.