Microsoft Hosted Network Virtual Adapter no se puede instalar

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de octubre de 2021
-
Hola tengo un problema con mi adaptador. Acabo de instalar un adaptador de red inalámbrico en mi PC, TP-LINK tl wn722n version de hardware 1, y funciona correctamente, salvo por el hecho de que no instala el adaptador de red hospedada.

Explico. He instalado el adaptador antes en otra computadora con el mismo SO (Windows 10 pro de 64-bits) y al instalarlo se instaló correctamente el propio adaptador y el adaptador de red hospedada. Todo funcional.

Pero al instalarlo en mi otra PC funcionó nada más el adaptador, y no instaló el adaptador de red hospedada (Microsoft Hosted Network Virtual Adapter). He confirmado con el administrador de dispositivos que si lo reconoce, pues aparece en la sección de dispositivos desconocidos, como microsoft virtual wifi miniport adapter, con un error que dice que no hay drivers instalados para el dispositivo, y al tratar de instalarlo si aparece la opcion de instalar el driver de "Microsoft Hosted Network Virtual Adapter", pero el proceso acaba diciendo que el controlador no tiene informacion de contener firmas digitales, y no se instala.

Yo sospecho que es por las actualizaciones de Windows, pues al instalarlo en la PC que si funcionó esta ya tenía las actualizaciones, pero la que da el problema no esta actualizada.

He pensado en desinstalar el adaptador por completo, dejar la PC como si nunca hubiese conectado el adaptador, dejar que se actualice, y luego realizar la instalación del adaptador, pero antes de hacer algo precipitado me gustaría escuchar opciones.

Por favor alguien sáqueme de dudas y ayúdeme.